Hace 9 años | Por --336210-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --336210-- a publico.es

Cerca de un millar de personas dice no a la deuda y a la austeridad y reivindica una democracia real en el tercer aniversario del movimiento, en una marcha de la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol que ha estado marcada por una fuerte presencia policial.

Comentarios

D

#1 el dinero para reformar su sistema no productivo y mantenerlo a todo plato saldra de la mina de diamantes que van a descubrir en el parque del retiro

D

#1 ¡No al capitalismo!

- Sent from my iPhone.

jamaicano

#1 Cuando la gente dice no a la deuda significa ¿no pagar la deuda o no volver a emitir deuda?.

Si piden ambas cosas, cuentan con mi voto... si solo es no pagar la deuda, no.

D

#5 por curiosidad, si tu economia es deficitaria y no piensas generar deuda... como leñes quitas la austeridad?

empe

#5 Se refieren a no pagar la deuda ilegítima.

http://www.agarzon.net/la-deuda-publica-%C2%BFes-necesario-pagarla/

ogrydc

#1 Faltan los adjetivos, por eso no se entiende. Significa no a la deuda odiosa (la creada por el clientelismo) y no a la austeridad degenerada (como excusa para aplicar reformas ideológicas y como método de agrandar la diferencia entre ricos y pobres)

D

lol Me parto.
Ni uno de los comentarios que me preceden reune las características de una crítica aceptable. Todo son troladas de una línea. jajajaja
Cortaos un poco, que se os nota demasiado. jajajajaja
#9 no te incluyo

sintesisnianalisis

El 15M ha terminado siendo una parodia en tres años. No he visto en mi vida un movimiento político masivo que haya quedado en menos.

D

Venga, ahí va otro sesudo análisis tras un hondo período de reflexión. A ver si este os gusta más.

¡LO LLAMAN TROLEADA Y NO LO EEEES! OE OE OEEE OE OE OEEE

reemax

Los PPsunos con el sobre en la boca a votar y mientras estos levantando las manitas.
Conmigo que no cuenten.

D

Pobres, ya no saben que hacer para llamar la atención.

colipan

#2 ni tú