Hace 11 años | Por rulf a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por rulf a blogs.publico.es

Si cualquier convocatoria de huelga general merece una especial atención por su trascendencia e impacto político, la que se celebrará mañana, 14 de Noviembre, aún más: se trata de la primera huelga internacional del siglo XXI.

Comentarios

D

Debimos haberla hecho indefinida. Un dia será un mordisquito en las arcas de los gobiernos, que ese dia ingresarán menos impuestos... pero una semana? un mordisco!

Mi voto por una revolución europea y la disolución de los paises y la entrada de período constituyente de EUROPA, una federación formada por regiones AUTOAGRUPADAS por si mismas.

leader

#1 Me tienes descolocado entre tu discurso unionista europeo y tu avatar secesionista catalán

D

Es curioso, por que yo sólo he visto como argumento para ir a la "huelga" el cuento de todos unidos y bla bla bla, pero peticiones concretas y factibles ninguna. Yo no voy a ir.

Asumo que los negativos que me váis a cascar muestran la tolerancia y el sentido democrático de los que sí van a ir, así que espero ver pocos Suerte que el karma me importa poco.