Hace 1 año | Por blak a youtube.com
Publicado hace 1 año por blak a youtube.com

1420 entrevista a moscovitas en la calle preguntando por la opinión sobre la pérdida de Jersón y otros territorios ucranianos.

Comentarios

W

El último se ha mojado bastante.

pingON

#6 me recuerda tanto a la España de los 70 .......

j

#16 a mi me acuerda de todos los que por acá se la pasan diciendo que los rusos van a desnazificar a Ucrania... Más o menos se me viene a la mente alguien como 44

Seyker

#6 Bueno, la vieja parece acojonada pero luego habla de Ucrania siendo el paraíso gay que no conocía, cuando acabe la guerra me mudo a tener hijos en una trieja.

noexisto

#6 Justo eso iba a poner. No es que lo diga el es que (segun el) lo dijo Putin o es lo que la gente entiende al final con desnacificación

La Sra que sale después, muy modosita ella, no veas lol

Elbaronrojo

#3 Si miras más vídeos verás que los hay que se mojan y mucho e incluso en alguna ocasión la policía le pregunta que está haciendo.

S

#28 pero es que usa no invade... USA "libera"...

Elbaronrojo

Prepárate para los negativos. Este tipo de vídeos no gustan a determinado colectivo.

D

#1 Increíble pero de momento tiene 15 positivos y ningún negativo. Deben estar durmiendo en simultaneo, eso o son todos la misma persona... Cosa que tampoco me extrañaría.

Elbaronrojo

#15 Yo he puesto unos cuantos vídeos de este canal y siempre me los cosieron a negativos.

ewok

#18 Pues ya ves...

D

#15 hay mucha gente que ve a Rusia como si fuera la unión soviética, y sueltan su odio.
Te digo mas, si Estados Unidos hubiera invadido Ucrania, les importaría una mierda.

D

#28 Es ironía, ¿verdad?

Zade

#28 También hay gente que ve a Rusia como si fuera la unión soviética y defienden todo lo indefendible que haga Putin

luiggi

#28 Eso es falso. El 98% de los españoles estuvimos en contra de la invasión de Irak y hoy la mayoría también estamos en contra de la invasión Rusa. Se le llama coherencia.

D

#15 si fuese así el resto de envíos de este canal no estarían siempre repletos de negativos. Supongo que hoy no trabajan.

antares_567

#14 es que en Moscú ya se ha acabado el horario de oficina

D

#14 están debatiendo sobre el misilazo en Polonia

Elbaronrojo

#20 #22 Que si, que si. que ya lo entiendo. Ha sido ver mi comentario y pensar: "pues ahora lo llevamos a portada igual que hicimos la semana pasada con revista ejércitos". lol

chu

#24 Lo mismo la gente no vota como hinchas de un equipo de fútbol y tienen en cuenta el contenido y no sólo el medio.

currahee

#24 Claro que sí. Si tu acusación preventiva funciona... tenías razón. Si no funciona... también tenías razón. Tú de pequeño eras de los que imponían las reglas cuando la pelota era suya, a que sí?

S

#30 madre mía ... Que puto asco da meneame y cada día más, discusiones de patio de colegio que aportan absolutamente nada ... Parezco un viejales, pero echo de menos los viejos tiempos

Edito para añadir que se perfectamente que mi comentario aporta también cero... No os preocupeis

chu

#38 El trasfondo de estas discusiones es la forma en que se hace propaganda política hoy en día a través de las redes sociales, que desde la invasión rusa ha alcanzando un nivel alucinante.

S

#41 sones cierto que ha crecido y mucho, pero la cantidad de discusiones de y tu más lleva muchos años entre nosotros

g

#20 pues la mitad de los entrevistados no quiere contestar, el primer chaval lo deja bien claro.

v

#31 A lo mejor no quiere contestar porque no le sale del puto culo. Un tipo con una cámara pregunta "qué te parece lo de Kherson?" Yo lo que contestaría es "Y a ti qué hostia te importa? Qué piensas tú?"

De verdad le dais credibilidad a esto?? A quién pregunta? Por qué a esa persona y no a otra? Cuántos no emitió? Cuántos lo mandaron a la mierda? Quién es este tío?

Sabiendo del carácter ruso, me extraña que algunos no le hayan dado una patada en el culo.

D

#69 ¿Qué crees que pasa aquí ante preguntas como esas?

D

#69 En España pasa EXACTAMENTE igual, un ejemplo, el de "barrio rico barrio pobre" del Intermedio, ni dios quería hablar, les costaba un montón coger a alguien que lo hiciera, sería que los madrileños tenian miedo también.

v

#69 Pues hombre, si las respuestas son las mismas, los personajes los mismos, si "el patrón suele repetirse",,, "abuelos trasnochados", etc... Creo que me estás dando la razón.

g

#65 ni sé si has vivido fuera de tu país, asumo que es España. Asumir que existe algo así como el "carácter ruso" suena a paletada de alguien que no ha salido de su pueblo. No me interpretes mal, pero si nos atenemos a los estereotipos los españoles somos morenotes temperamentales, fiesteros tirando a vaguetes. Y no se a tí pero a mi me molesta mucho esa imagen.
Rusia es un país enorme con diferentes culturas, por lo que hablar de "rusos" es tan acertado como hablar de "europeos".

f

#20 Pero si la mayoría ni se atreven a repsonder Igual el miedo a que les envenenen con polonio o les tiren por la ventana existe. Haces este video en la UE y no creo que hubiese un solo tema en el que tanto porcentaje se mantuviese callado o crítico.

v

#34 Y si no es el miedo, y simplemente es "A ti qué hostia te importa?"

m

#58 Y también negativizan comentarios que le sacan los colores como le pasa al mio...porque saben que tengo razón....

D

#58 Eso de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el tuyo está muy feo, ahora mira quien te vota.

v

#58 A los "putinejos" no nos hacen falta clones, nene. Somos un grupo de gente con capacidad para pensar por nosotros mismos. A lo mejor te llamamos mucho la atención por eso.

Corre, que te pierdes a Susanita Grisso, con lo buena que está 😊

D

#56 el spirito, el atchung, la abril y demás miembros del comando de liberación bolchevique siempre trolean

v

#89 Y a ti te jode 😂

D

#96 me da pena

brokenpixel

#20 ahora dilo sin llorar

D

#20 el canal está en inglés dirigido a público de habla inglesa , en Rusia muy poca gente habla inglés, también muchos de los entrevistados dicen que son apolíticos o simplemente están de acuerdo con lo que haga Putin por si acaso ,

chu

#1 A un colectivo que solo existe en tu cabeza parece ser.

D

#45 Aham, cuéntanos más...

Adoctríname, por favor te lo pido lol

thorin

#46 Es un hecho histórico que Putin está intentando invadir Ucrania desde principios de año.

Hay gilipolleces, y luego está tu comentario.

D

#64 Putin invadió ucrania en 2014 esta es la segunda etapa

D

#93 Olvidaste el negativo, no se es un buen fanático religioso si no se imparte justicia karmica lol

Aprende del de arriba.

D

#64 Hay personas lógicas y luego estáis vosotros, solo hay que ver el juego de negativos para darse cuenta.

No entiendes a qué me refería y pasas directamente a ofenderte, pues que aproveche lol

thorin

#97 Vuelve cuando aprendas a expresarte mejor, que ahora mismo sólo te entiendes tú a ti mismo.

D

#46 No te dejes que acabas como ellos... y son muchos.

D

#71 He venido aquí a jugar, así que juguemos lol

v

#25 Bien jugao. Joer, de 10 mensajes, uno tiene sentido común y lógica.

Mis dieses

luiggi

#25 A lo mejor no la hubieran violado si se vistiera con pantalón y burka. Pero criticar más a la víctima que al violador me hace sospechar que algunos si sois un tanto prejuiciosos.

D

#1 colectivo Los misiles de Cherburgo

lol lol lol

Relacionada
https://www.filmaffinity.com/es/film891194.html

aneolf

#1 ¿Qué motivo podría yo tener para votarla negativa? ¿Acaso es mentira lo que se vé en el vídeo?

elchacas

#10 ¿no puedes desconectar ni un segundo?

Connect

#11 Uf, lo del PP me puede ! lol

antares_567

#11 difícil que desconecte teniendo en cuenta su nick

D

Lo que diga el Jefe. lol

Connect

#2 Bueno, aquí lo que diga el jefe o la jefa. Que sigue habiendo legión votando a al Ayuso pese a la política tan pésima que está haciendo. Pero le sigue reportando votos...

D

#2 tw he votado sin querer negativo, te compenso en otro comentario.

D

#85 manipular se te da fatal

wachington

Da la sensación que a la mayoría les es indiferente si Jersón es Rusia o Ucrania.

Spirito

#7 Eso pasa exactamente igual en Ucrania, a riesgo de pasar la última noche de tu vida atado a una farola.

D

#44 Sí, te refieres a ese video de las entrevistas en Kyev donde la gente no quería dar su opinión. Muy buen video, lástima que sólo estuviera en tu mente.

S

#9 Nada especial de Rusia; con ciertos temas y en ciertos sitios, aquí en España muchos tienen que ir con cuidado o cerrar la boca, y quedarse escuchando los interminables monólogos del resto...

D

#17 feminismo, habla mal sobre eso y verás la descarga de odio.

D

#4 A mí me da la sensación de que la mayoría tiene miedo a hablar.

D

#68 Igual es lo que te gustaria.

D

#75 El tuyo es un comentario impresentable. Te voy a bloquear proque si no lo hago, alguna vez repetirás lo mismo y no me hará gracia aguantarte dos veces.

ElenaCoures1

Lo que está claro es que sin invasión no habrían desaparecido esas cosas que había "electricidad, ni agua, ni calefacción centralizada, ni comunicaciones móviles ni Internet."

D

#39 En Crimea llevaban ¡8 años! sin agua y los dejaron sin luz, que los que creéis que ésto empezó en febrero soleis olvidarlo muy rápido.

ElenaCoures1

#70 https://www.abc.es/internacional/20140324/abci-tercios-crimea-quedan-201403240923.html
«Crimea estaba preparada para este giro de acontecimientos. Sabíamos lo que estábamos haciendo (al declarar la escisión de Ucrania y la reunificación con Rusia)», subrayó el número dos del autoproclamado Gobierno crimeo.
Pues no, estaban preparados.

D

#78 ¿También vas a negar que los dejaron sin agua y electricidad durante ¡8 años!?, coño, que hicieron el puente para poder hacerlo sin tardar 3 días en llevarles agua.

ElenaCoures1

#79 Entonces mintieron cuando dijeron que lo tenían todo previsto. Interesante.
8 años. No se como fueron tan idiotas de separarse.

D

#80 Con lo qué no contaron fue con que el gobierno ucraniano era mas nazi de lo que creían, solo a alguien como los ucranianos se les ocurre "cerrar" un río para que no tuvieran agua, la electricidad se solucionó en unas semanales las mercancías también ¿pero el agua?, lo que digo, solo los nazis ucranianos pueden hacer eso.

ElenaCoures1

#82 Entonces está claro que a los ciudadanos de Crimea los engañaron con la independencia. Yo no acabo de ver el nazismo de Ucrania pero lo del gobierno ruso sí que se parece bastante con esa manipulación de "lo tenemos controlado" y encima les tuvieron 8 años así como dices. 8 años de trola.
No sabía eso. Gracias.

D

#83 ¿No te parece de nazis que porque seas ruso, hables ruso y quieras ser ruso te corten el agua?, el presente sólo es la consecuencia de lo que se creó en el pasado, si no conoces el pasado estás condenado a repetirlo.

ElenaCoures1

#85 Me parece casi peor que me digan que me independice porque todo va a ser genial y luego me tengan 8 años engañada y tengan que empezar una guerra contra mis vecinos y que les quiten la vida. Una guerra injusta en la escala de nazismo también tiene puntos.

D

#100 A ver si sabes que es nazismo, es que no quieras que otros tengan una cultura, idioma, religión diferente en tu país e intentes eliminarlos, eso SÓLO lo ha hecho y sigue haciendo el gobierno de Kiev, a los crimeos nadie, les ha dicho como actuar, ellos son rusos, se sienten rusos y estaban siendo asesinados por los ucranianos por lo cual votaron independizarse, uno de los derechos recogidos en la ONU, que los nazis de Ucrania quisieran seguir asesinandoles quitándoles el agua y la electricidad, sólo confirma el carácter nazi de quienes son los ucranianos, mejor dicho, son los gobiernos salidos del golpe de estado y sus seguidores, me consta que la mayoría de ucranianos no son así, punto.

H

#80 de 2018:
https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/grandes-reportajes/crimea-un-paraiso-perdido_4125

Si es que a la gente le encanta ir de turismo a sitios sin agua ni electricidad...

D

#70 No, empezó en 2014 cuando Rusia invadió Ucrania por primera vez (en este siglo, digo).

D

Rusos Putin

P

El último lo clava.

blak

#_13 Que si quiere bolsa

D

Reemplazo de población
Durante el período de ocupación, se produjeron graves transformaciones demográficas en Crimea: el número de residentes estaba disminuyendo rápidamente, mientras que los rusos llegaban en masa a la península.

En 2014-2021, 347,9 mil personas, que es el 15% de la población de la península antes de la ocupación, murieron en Crimea. Según fuentes rusas, alrededor de 200 mil personas abandonaron Crimea durante el mismo período. Si sumamos a los que salieron de Crimea pero no cancelaron su registro de Crimea (la administración ocupacional continúa contándolos como residentes de la península) a estos inmigrantes, de 250.000 a 300.000 personas (10-12% de la población de la península antes de la ocupación) abandonaron el península. En consecuencia, debido a causas naturales y la migración forzada, la población local ha disminuido entre un 25 y un 28 % durante el período de ocupación.

Sin embargo, según fuentes rusas, la población total de la República Autónoma de Crimea apenas ha cambiado y es de alrededor de 1,9 millones de personas. Al mismo tiempo, según cifras oficiales, el número de residentes en Sebastopol aumentó en un 27% (hasta 529,9 mil). Los expertos estimaron que la población casi se ha duplicado, hasta 700.000 personas.

Dado que la tasa de natalidad se redujo en un promedio del 24 % después de la anexión de Crimea, la migración externa se convirtió en la principal fuente de recursos humanos. Según fuentes rusas, en 2014-2021, 353,2 mil personas (el 15% de la población de la península antes de la ocupación) se trasladaron a Crimea. La gran mayoría de los inmigrantes procedían de las regiones rusas (60-70%). La autoridad rusa alentó la reubicación de los rusos en Crimea por varios medios: hipotecas inmobiliarias a tasa reducida, préstamos baratos, apoyo material, etc.

e

yo lo unico que veo son tres grupos, los que no quieren hablar, los que prefieren lo que diga el estado y aquellos que les es totalmente indiferente la noticia.

D

#54 Como en todas las noticias en todos los paises.

D

#72 lo que tú digas corason

luiggi

#54 Yo veo una mayoría silenciosa que tiene miedo y prefiere callar. Luego los que más se dejan notar que claman y se exhaltan con el relato prefabricado de Putin. Y unos pocos que, que quizá por viejos, se la suda y con todo el sentido común se muestra en contra de la invasión.

D
D

[Admin] editado por spam.

W

#48 ¿De verdad creéis en ese sitio que metiéndoos aquí a hacer publicidad cutre conseguiréis más usuarios?

D

[Admin] editado por spam.

W

#51 ¿Sois ya 4 o habéis conseguido ser 5?
Haced algo diferente, lo de venir aquí a rascar usuarios es realmente muy bajo.

D
D

Aquí las declaraciones de un ucraniano

Un "residente" entusiasta de Jersón: “Ahora en Jersón no hay electricidad, ni agua, ni calefacción centralizada, ni comunicaciones móviles ni Internet. ¡Pero no hay rusos! Estoy muy feliz. Podemos resistirlo todo. Somos libres".

Pero no está claro por qué habla en inglés, y lo traducen al ruso en los subtítulos

El enigma se resolvió

Este "alegre ciudadano de Jersón" fue identificado como Evgeni Nikolaevich Pondin, residente de Kiev. Yevgeni Pondin es el comandante de la compañía de la Guardia Nacional (unidad militar 3030). Probablemente, llegó a Jersón para llevar a cabo la "filtración".
Y al mismo tiempo protagonizó videos de la Agencia France Presse.

D

#13 No te voy a decir que no hay propaganda.

Pero si pones este comentario sin vídeo, no es fiable

D

#57 es de un canal de Telegram

1 2