EDICIóN GENERAL
368 meneos
17132 clics
Los 14 secretos que esconde el comunicado final de Juan Carlos en la letra pequeña

Los 14 secretos que esconde el comunicado final de Juan Carlos en la letra pequeña

Lupa en mano, las palabras de Juan Carlos esconden diferentes claves que permiten entender cuál es la situación que se está viviendo realmente en Palacio, aunque él ya esté fuera de España. Son hasta 14 detalles que permiten desenmarañar qué es lo que está pasando en Zarzuela. Hay que escudriñar para entender.

| etiquetas: juan carlos , comunicado
Comentarios destacados:                
#3 Los buenos prestidigitadores distraen el publico mientras mantienen fuera de su atención lo que realmente quieren ocultar. El rey emérito es la distracción. Donde no estamos mirando es a todos los que estaban detrás beneficiándose de sus intermediaciones que tan bien cobraba y ni tampoco preguntamos a los presidentes y gobiernos que lo sabian. Todo dios hablando del emerito, de la corte y de los corruptores, nada de nada.
Los buenos prestidigitadores distraen el publico mientras mantienen fuera de su atención lo que realmente quieren ocultar. El rey emérito es la distracción. Donde no estamos mirando es a todos los que estaban detrás beneficiándose de sus intermediaciones que tan bien cobraba y ni tampoco preguntamos a los presidentes y gobiernos que lo sabian. Todo dios hablando del emerito, de la corte y de los corruptores, nada de nada.
#3 En unas horas llegará a portada. Tengo curiosidad por ver quién te rebate y cómo. ;)
#4 Ha llegado 13' después a portada, aun a esas horas.
#3 Más de lo que lleva "distraído" el emérito...
#3 Ojalá como dices se exijan responsabilidades a la corte y a los corruptores, y también a los gobiernos y empresas cómplices. Pero no me hago muchas ilusiones. En realidad, tampoco creo que le caiga un puro gordo al Emérito, devolverá unos milloncejos a Hacienda, y todos tan amigos. Lo realmente relevante en este caso que se vea de una puñetera vez, que la Casa Real española es tan corrupta o más que todas esas otras instituciones. Nos habían contado la milonga de que el Rey es poco menos que un santo, designado por Dios para dirigir España. Y muchos se lo habían creído. Es muy sano que se sepa que no es así. Las culpas de políticos y empresarios a su alrededor, son secundarias. De esa gente ya sabíamos lo que esperar.
#13 Las culpas de políticos y empresarios a su alrededor, son secundarias

Hasta que encuentren una nueva vía por la que sangrar a España y a los españoles. Entonces nos acordaremos de cuando no se les buscó y persiguió en la anterior "hazaña".
#3 Esto va a ser como lo de Epstein. Un tío malísimo y todos los demás unos santos que no se enteraban de nada.
#3 Según RTVE, Moncola lo sabía desde hace semanas y la vicepresidenta Calvo fue la que llevó las negociaciones con la Casa Real... Así, que no solo es una cortina de humo por un lado sino por el tema de la hostia económica y que la única solución que están encontrando es pedir dinero y repartir millones que a saber a dónde van.
#3 es un puto artículo de blanqueamiento... Como padre, como legado como... A la mierda, ya sea por voluntad propia o por ajena se destierra por la que ha liado. Menudo servicio irse en plena crisis...
#3 muerto el perro se acabó la rabia
#3 Fuera de atención es que el hijo es mucho peor que el padre.
#3 A ver... que el rey o cualquier diplomático haga algo para beneficiar a empresas de su país no es malo en sí mismo. Lo malo es cobrar (y pagar) sobornos por ello.

Porque... si los "regalos" fueran legales no habría habido motivo para ocultarlos en cuentas a nombre de testaferros, ¿no?
#3 Es para que nos olvidemos del preparao y de la leti,quieren salvarlos a toda costa.En un par de días empezará el lavado de la casa real y de su gestión hasta ahora de todo el asunto.
#3 pues pienso que es un análisis interesante, porque resalta qué dice, cómo lo dice y (más importante incluso) qué no dice. No deja en buen lugar a JC porque incluso aunque intente evitarlo, la sensación final es que dice "me largo y no me arrepiento de nada, el marrón para el que se queda". Todo muy borbonico, estilo Fernando VII
Creo que Juan carlos se ha ido a esconder mejor todo el dinero que tiene. Le han pillado 100 millones, pero su fortuna pasa de los 2.000 millones. No se como han conseguido que todos pensemos que se ha liado porque cometio el error de no declarar una donacion, cuando han sido muchas mas.
Y Felipe, sabiendo los detalles, no hace nada para tirar de la manta. Nuestro rey sigue siendo un complice de corrupcion.
#5 todo orquestado para que el preparado pueda seguir robando a todos los españoles
#5 La fortuna no debería de importarle a él para lo que le queda de vida.

Lo que debería de pensar su hijo es qué va a hacer con toda esa herencia ilegítima.
#35 Pues hombre, si la llega a heredar, lo que deberia de hacer es declarar la parte que le toca, y disculparse por la actitud de su padre. Despues invistigar la procedencia del dinero y si ha sido malversacion (dinero a cambio de favores) o regalos de verdad. En el segundo caso no creo que hubiese problema en que se quedase el dinero. Si es el primer caso, por aceptar tratos, lo mas correcto seria dar todo el dinero a las arcas del estado.
Pero algo me dice que no hara tal cosa, y que ademas continuara con la carrera del padre. Ya han sonado trompetas de que le gusta la farra a Felipe y a Donya LetiZia KoN Z.
#5 Su hija lleva tiempo en Suiza y es porque le encanta el pais seguro
#5 Date por votado positivo, que no me llega el karma :hug:
#48 Gracias!
#5 Digamos que le ha pasado como a Al Capone, que todos sabían que era capo de la mafia, culpable de montones de muertes, chantajes, sobornos, etc. etc. y al final fue a la cárcel por evasión de impuestos.
#57 Ahí le has dado. Yo creo que suiza ha sacado la mierda que ha podido y eso ha provocado que JC se ponga a la defensiva. Yo estoy seguro que los que defienden a la monarquía es porque están pringados, y han buscado la manera de que JC desaparezca y asi evitar que salga todo.
Hay tantas cloacas en España que da miedo.
En medio año todo esto habrá pasado. La casa real habrá pagado un pequeño precio y JC estará en una playa paridisiaca tomando mojitos tranquilamente.
Titular alternativo:
"Las 14 pajas mentales que nos podemos hacer con el comunicado final de Juan Carlos".
#1 Todos sabemos cuánto te gustan las pajas mentales.
#1 Venía a decir exactamente lo mismo.

¡Que coñazo de artículo!

PD : ¡Viva la República!
La familia real, la cueva de Ali baba
#8 Es España en general, la cueva del Lazarillo
La carta en sí es un despropósito, donde intentan resaltar lo que creen que ha aportado de positivo al país... Pero consiguen lo contrario, dibujarse como gente ajena a la realidad, distante y, como algún antepasado suyo, en Babia. Como si los perjuicios que han causado no existieran.

No cuela.
#12 a mi me alucina como está redactado... Es como que no va con ellos, están sobre la ley. Y despues de lo de cristina ya me parece el colmo de los colmos.

La culpa es nuestra de los ciudadanos que somos unos mierdas cobardes
#12 Y encima con errores tipográficos
Donde dice "Siempre he querido lo mejor para España y para la Corona"
quiere decir "Siempre he querido lo mejor para España y para la Corina".
#12 "Estar en Babia" hacía referencia a los reyes leoneses de la edad media que iban a cazar a esa comarca leonesa. Ninguno fue antepasado de los borbones que llegaron en 1701 a España. Pero sí, ahora podemos aprovechar la metáfora.
#46 con la endogamia que abunda en la sangre azul, 97% de que sus antepasados iban por Babia. Aunque no fueran bobones, sino babiones.
#65 En la época de los reyes de León, 900 a 1.250, +/-, ni existían los Borbones. Además, los Borbones son franceses, nada que ver con España hasta 1701 que ganaron la guerra dw Sucesión los seguidores de Borbones contra seguidores de los Austrias y empezó el reinado del primer Borbón, Felipe V.
La podredumbre llega a todos los rincones del Estado. Asco infinito.
Lo más curioso es ver cómo gente que no aguanta y critique la corrupción de este o aquel, ahora tenga que hacer juegos malabares ("es un complot!") para defenderlo.

Ahora, lo bueno que se va a poner esto cuando sepamos el "porqué" de esos regalos puros de los saudíes... 100 millones, ni más ni menos.
Ni una palabra sobre Doña Sofía. ¿Se marcha de España sin su esposa? ¿Pero qué monarquía católica es aquesta?
#20 pero si Sofía lleva décadas sin vivir en España ¿No?
#24 Vive o vivía hasta hace poco en Londres.
#20 La misma de "no lo volvere a hacer mas"
#20 efectivamente, se acuesta con todo lo que pilla menos con su católica esposa.
#26

Católica y apostata (que no era católica)
#20 Tan católica que a pesar de todos los escándalos a pesar de todos los cuernos que ha tenido, a pesar de que se va de España y su mujer no, no se han divorciado porque eso es pecado.

Son precisamente el símbolo del matrimonio católico, apostólico y romano: follate a todo lo que se mueva pero no te divorcies jamás de tu mujer y tu mujer, aguanta los cuernos en silencio y sin quejarte.
#29 Bueno, y quién te ha dicho a ti que ella no se ha buscado sus apaños, eso sí, de manera mucho más discreta.... Incluso circulan habladurías de que vive en Londres con un señor y solo viaja a España solo para sacarse la foto.
#37 ni idea, si se conocen los cuernos del campechano a pesar de lo bien controladita que tenía a la prensa española, si no salen los de ella por algo sera. O no los tiene o simplemente sería una deshonra para el campechano y por eso se tapan.
#20 ¿La cornuda? Hace muchos años que no viven juntos y están separados.
#20 Una reina a la que su madre, Federica de Grecia, le aconsejó no separarse del satrapa para "no tener que vivir de la <<caridad>> como ella" y aguanta lo inaguantabld para seguir siendo reina madre con corona.
Viva la republica
Quieren convertir el choriceo en marujeo.
Esta mañana en la SER era casi pornográfico, "nos trajo la democracia" "lideró la transición" bla bla bla una vergüenza.
#32

Todas las grandes cadenas y las cabeceras de los diarios en papel son igual de lameculeros: "no olvidemos la presunci´çon de inocencia"... "nadie le ha acusado de nada..."

Toma, como que es inviolable. Y de lo que PUEDE que no sea inimputable, de sus choriceos tras 2014, cuelgan todos de su actividad anterior, que no se puede investigar.

Ningún Fiscal del Supremo (en el momento actual, si viene la República ya veremos) se va a jugar la carrera por montar una querella que sabe perdida. Acuérdense de la que le cayó encima (mediáticamente) a Castro por tratar de imputar a la Infanta, y eso que era la Infanta, con que el Demérito...
#38 Los medios si cambian su discurso, aparte de arriesgarse a las posibles represalias que comentas, estarían admitiendo que durante años han mentido y ocultado estas informaciones mirando hacia otro lado.

El miedo de haber sido cómplices por inacción de todas estas actividades es lo que hace que muchos medios sigan con ese discurso ensalzando la imagen del Rey y creo que así será por muchos años.
Cuando se dice que la monarquía es una herencia de Franco... parece olvidarse qué es lo que significa eso. Qué intringulis habia / y sigue habiendo, por lo que se vé / entonces. Quiénes eran los poderosos, los señoritos, etc. A todos nos gusta Berlanga.: el verdugo, mister marsal, la escopeta ... y parece que las lucecitas no hacen olvidar que el Rey es todo eso. Es la encarnación de un estado de cosas.
A él acudian todos cuantos necesitaban un favor y el se lo concedía.
Juan Carlos es España. Y Felipe y la cría serán España si no los sacamos de ahí. No pido la guillotina; pero menos teatro y más democracia. Hala me voy con " corre dijo la tortuga "
Un texto repleto de justificaciones hacia la Coronavirus que nos gobierna, lo normal entre los periolistos "muy españoles".
#10 ¿justificaciones?
No se dónde viste las justificaciones.
#10

No, el artículo es muy crítico; no se cree ninguna de las trolas que cuenta la Casa Real
Palabrería para salvar la monarquía. No hay nada escondido, está todo claro como el agua.
En mi opinión hay dos cosas separadas : La monarquía y Juan Carlos

Aunque las dos apesten, la monarquía no es mala porque Juan Carlos haya sido un corrupto. Según eso serían malas muchas alcaldías , gobiernos autonómicos, directores de escuela, etc. Que sí, que muchos lo son, pero lo son las personas , no las instituciones

Está claro que el poder corrompe a todas las escalas y no todos tienen la voluntad de evitar las tentaciones.

Dicho esto, la monarquía tiene sus propios defectos graves para que no dependa de si el que está al frente es un corrupto o no.
Yo te la como y tu me la comes
#16 ¿Balance neto?
Lo unico claro del tema de Juancar es que a mi por lo menos me recuerda a Pinochet, cuando por lo viejo que era le quedaban 4 dias en el convento se pusieron a marearle. Pues esto es lo mismo, que el dinero oculto tiene que aparecer estamos todos deacuerdo, pero a buenas horas....
Este comunicado me suena al “son solamente unas fotocopias” cuando se hablaba de los papeles de Barcenas.
Nos quieren tratar de gilipollas...
Los de El Español también están retorciendo mucho el texto.
Ya para empezar, en el primer punto, Juancar no escribe bajo membrete de la Casa Real, si no que la casa real emite un comunicado bajo su propio membrete, como es lógico en el que tras una introducción se escribe entrecomillado y en cursiva el texto de la carta. Pero como contenido del comunicado de Casa Real, no del propio Juancar.
La pela es la pela.  media
Como si no estuviera claro que este tío era un golfo y un ladrón que lo único que está haciendo es darse a la fuga para seguir pegándose la vidorra padre con los dineros que nos ha robado.
Que tierno el comunicado...me he puesto blandito...
comentarios cerrados

menéame