Hace 5 años | Por preziveli a elespanol.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elespanol.com

Desde los siete años la vida de Chloe Robson ha sido un infierno. Ha tenido que soportar empujones, insultos y todo tipo de vejaciones por parte de los acosadores del colegio. Por eso, ahora, con 16 años, estaba aterrorizada de lo que podía ocurrir el día de la graduación. Lo que no sabía es que contaría con una escolta muy especial: 127 moteros. Bikers against abuse (Moteros contra el abuso) es una organización fundada en 2012 por un grupo de moteros, y se dedican a recaudar fondos contra el bullying y dar charlas en las escuelas.

Comentarios

D

#11 Mi tubo de escape es grande y silencioso como un pedo de los apestosos

Weeping_Willow

#14 Mi perro está de acuerdo.
Petardeo... No, gracias.

blp

#11 “Loud pipes save live”

D

#5


Pena de audio en latino. lol

D

#23 lol lol lol

No te perdono ese audio latino, te la guardo

D

#24 Lo tenia subido yo a youtube con el audio de aquí, pero los derechos y esas mierdas hicieron que cayera en el olvido.

D

En lugar de estos tenía que haberla acompañado Chuck Norris y ya verían los acosadores como se acaban las risas

skaworld

Esta medida que a priori puede sonar bien, sinceramente la pongo con pinzas.

Los moteros pueden tener buena intencion, no lo dudo en ningun momento, pero fiarse de un caso por lo que te diga una cartita y ejercer de matones en una demostracion de poder para un prepuber es un camino por el que te puedes deslizar muy facilmente a algo muy jodido.

Una turba bienintencionada, conflictos entre menores, una version de los hechos... vamos lo dicho cojo esto con pinzas porque en este caso puede que salga bien, y no discuto las buenas intenciones de todas las partes, pero esto tiene un peligro...

squanchy

#3 Titular alternativo: Moteros se reunen para intentar pillar cacho en la fiesta del instituto.

carademalo

#3 No eran el tipo de moteros que estás pensando.

skaworld

#16 no me refiero a moteros por el tópico, que releído puede sonar, me refiero a que en un grupo numeroso (que parece el caso) la probabilidad de que haya un tonto es alta...

Varlak

#3 a ver, que los moteros no le han pegado una paliza a nadie

kumo

#3 Esta gente se dedica también a seguir y difundir las alertas ámbar (para menores desaparecidos) habiendo llegado a encontrar a niños perdidos o secuestrados. No son una turba, sino una ONG en moto. Como lo puede ser la 501 (y otras) de Star Wars que también se prestan a esas cosas.


#7 No me digas más, No sabes ir en moto, no? lol lol

D

#44 pues sentido del humor no tienen mucho parece

d

#3 No es "fiarse de lo que diga una cartita", su padre era miembro de la asociación contra el acoso y llamó a sus compañeros. Y tampoco es ejercer de matones, es acompañar, nada más.

Furiano.46

Grandeza!

D

#1 Pues no sé. No dudo que sys intenciones sean de lo más noble, y hay que reconocer lo grande que es cualquier persona que done su tiempo para proteger a otros. Pero, sinceramente, que 100 fulanos te acompañen hoy no va a solucionar el día de clase mañana.

grodriguezgonzalez

#32 obviamente eres tu quien ha de pelear, pero almenos el dia de la graduacion no habra sido otro dia mas de mierda... almenos lo paso contenta, quiza es un paso para que vea que no esta sola, que realmente solo son los 4 gilipollas tipicos de su clase

D

#34 No, no es solo ella sola la que tiene que pelearlo. Lo digo más porque este gesto, bonito y necesario, es solo un gesto. Pero no podemos olvidar que al día siguiente tiene que volver a clase y enfrentarse a esos cuatro gilipollas otra vez. Ella y muchas otras personas en la misma situación.

d

#47 Pues yo creo que es una buena iniciativa. El bullying no es sólo cosa de los acosadores sino también de la reacción del entorno. Los que están ahí y lo ven, ríen las gracias o simplemente miran para otro lado para evitar ser ellos las víctimas.

Este tipo de actos ayudan a cambiar la actitud de mucha gente y a poner a los acosadores en una situación incómoda.

Furiano.46

#32 Es un acto simbólico. Cualquier gesto por pequeño que sea, para mi tiene un significado. A mi me inspira...

Autarca

Nadie debería ser objeto de burla ni de persecución por su aspecto físico. La labor de estos moteros es encomiable,y espero que los culpables del acoso sean sancionados.

Dicho esto, la normalizacion de la obesidad es un error y un crimen, es el cáncer del siglo XXI.

Varlak

#6 muy bien, pues si es el cancer del siglo XXI tratemoslo como cancer, y a la gente con cancer no la senalas con el dedo y gritas "cancerosoooooo", verdad?
La gordofobia tambien es un cancer

Autarca

#31 Cierto, como ya he dicho "Nadie debería ser objeto de burla ni de persecución por su aspecto físico"

Pero también hay que separar a la dolencia de la persona, a nadie se le ocurriría decir que una persona es enemiga de los enfermos de cáncer porque pretende que se traten el cáncer.

D

#9 Puto acné

D

Ya que van aprovecharán para vender droga a los chavales ?

D

#19 Me edito que he visto que era UK, no USA

carlesm

#25 Reino Unido, de hecho.

selvatgi

Moteros1111111!!!!!!

sieteymedio

#2 Yo te entiendo...

superjavisoft

Y a parte de llevarla hasta alli, se van a meter tambien los 127 en el recinto con todos los chavales?

Ramsay_Bolton

#12 claro, y si la tia pilla con alguien, iran al descampado con ella tambien.

Guanarteme

Voy a jugarme el karma contando una anécdota que me ocurrió hace unos días.

Durante años trabajé de recepcionista en unos apartamentos, tenía un compañero que no es que me cayera especialmente bien, pero mal tampoco, eso sí: era un pelota con el dueño, a la primera de cambio ya te estaba levantando el tono de voz y encima era un cerdo con las compañeras... Pues al poco de irme de esos apartamentos, me enteré de que el resto de la plantilla había empezado a someter al tío este a un bullyng "curioso".

Bueno, pues desde la semana pasada estoy trabajando de nuevo allí para cubrir la baja de una compañera; el compañero este al que le hacían bullyng al principio estaba súper simpático conmigo y yo le correspondí con la misma actitud, pues no pasaron ni dos horas cuando le dije que no podíamos hacer un cobro porque el sistema fallaba, pues va el tío y empieza a gritarme como un energúmeno que esos cobros los tenía que hacer "sí o sí", como si fuera algo que estuviera en mi mano... Le hice entender con la mejor de mis sonrisas y en un tono hasta cariñoso que no lo iba a hacer simplemente porque "era imposible", ni se disculpó, ni me dio la razón, ni un comentario de buen rollo quitándole hierro al asunto ni ostias.

"No te mando a tomar por culo porque ya bastante bullyng te hace el resto" quise decirle, pero al final me callé y pensé: " ¿este tío es así de imbécil por el bullyng que recibe o le hacen bullyng porque se lo ha ganado por imbécil? ".

Un poco de las dos cosas, creo yo.

No sé el caso de esta chica pero segurísimo que los únicos culpables son los acosadores, del de mi trabajo no puedo decir lo mismo...

Snow7

Muy bonito. Aunque se me hace un poquito noticias estilo Bart's People.

Por cierto a Marge Simpson le ocurrió algo similar y no acabaron las cosas bien.

D

si claro... por ir con los moteros ya no van a burlarse de ella... todo lo contrario, más tirría le van a coger por rarita.

JMorell

Se repite la historia, aquí la chica queda como la princesa en apuros, algo que el feminismo critica.

champunes

#20 Lo han hecho por un niño también. Aquí no tiene nada que ver que sea una chica.

JMorell

#28 Pero el niño no ha sido noticia, porque a la sociedad le gusta ver a una mujer siendo sobreprotegida. No avanzamos con esta mentalidad.

champunes

#49 No sabría decirte. Yo de estos moteros oí hablar hace un montón. A mi lo que me ha llamado la atención es que sea una medida para apoyar a una víctima de bullying, no que la víctima sea una chica.

D

Lo que acojonaría es que te acompañase un MC 1%

D

me la imagino rodando por la carretera y los moteros siguiéndola en pelotón.

D

La muchacha tiene que ponerse a dieta. Y no porque la acosen sino por su salud, porque está a un paso de la obesidad mórbida.

D

Los moteros son todos exniños acosados que se compran una 600 para compensar su complejo de inferioridad.

D

#7 Una 600 es pequeña, yo tengo de 650 y se me queda justa. Estoy mirando de 800 y 1000

D

#8 lo pasarías muy mal en el cole entonces

javi_ch

#8 no todo es cilindrada...

Vvvvvsss

D

#15 Si me hablas en serio, lo se.
Mi moto va bien, ni un fallo motor o mecánico en casi 9 años. Lo de que miro 800 y 1000, es porque los modelos que miro, son esas cilindradas, pero menos potencia, por ejemplo. Eso sí, más grandes entre las piernas roll

V'sss

kahun

#7 El complejo de inferioridad siempre lo tiene el que abusa

D

#7 uuuuuu! cuanto negativo! hay renunion de moteros en meneame!!!
brrrrrmmm brrrrrrrmmmm