Hace 6 años | Por ana_sci a infamia.es
Publicado hace 6 años por ana_sci a infamia.es

Sí, el titular de este artículo es una mierda. Es facilón, tramposo, demasiado largo y claramente está pensado para estimular el famoso clickbait (o, en español, el ciber-ancebo), protagonista indiscutible de este año informativo que nos deja. Y, a pesar de todo, es infinitamente más digno que muchas de las basuras que hemos tenido que soportar bajo el abrigo de grandes cabeceras de periódicos o cadenas de televisión.

Comentarios

JoulSauron

O cebo o anzuelo, pero "ancebo" no lo creo

Darknihil

#3 Venía a decir exactamente lo mismo.

ankra

#7 ¿Que tiene que ver que despidiesen a una mujer y los realicen hombres, con que la calidad sea una puta mierda?

JanRodricks

Criticando el "clickbaitismo" a la vez nos ofrece una lista chorra. Ah, la ironia.

ankra

"por cierto, precisamente este año el periódico despidió a la periodista encargada de este tipo de temas, que ahora elaboran hombres"

Hablo de putas la tacones

sergyc

#4 Porque? No es ironia, es puro desconocimiento de sobre que va tu comentario.

jadcy2k

"CIBER-ANCEBO" .. lol lol lol lol lol

Romfitay

No estoy de acuerdo con todos los puntos (me faltan barios de Maruenda y LR) pero qué gran verdad ¡Qué puta mierda de periódicos y de TV, que encima estamos pagando directamente o subvencionando!

Imag0

12 dice..

ttonitonitoni

pues pasa cada día que entro en meneame y el escuadrón de la muerte ha dejado su carga de noticias de el Español.es y otros interesantes sitios de internet.