Hace 15 años | Por Nevermind_ a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por Nevermind_ a mimesacojea.com

En "Mi Mesa Cojea", ya hay titulares para cada mes de este 2009.

Comentarios

HeavyBoy

El puto amo, este señor es el puto amo.

icegreen

genial como siempre.... por cierto tremendo el cambio de logo lol "My table wobbles"

damocles

Aquí van los mios:

"Los inmobiliarios presionan al gobierno para que redacte una ley que todo hijo/hija mayor de 24 años que todavía viva con sus padres pague un canon compensatorio por no adquirir piso de una vez"

"Los demografos presionan al gobierno para que redacte una ley que toda persona mayor de 24 años que NO tenga hijos pague canon compensatorio para mantener la piramide (perdon.. el inteligente sistema) de la seguridad social"

c

#17 , está bien, que te lo expliquen. Pero por favor, baja esa silla.

A

#9 Afortunadamente los hooligans apenas se mueven de los "bantustanes" como Magalluf, de modo que las calles de la capital de la isla están a salvo. Es fácil, basta mantener una franja de 100m. libre de espitas de cerveza.

b

Por fin alguien dice la verdad sobre los trabajadores del Corte Inglés

D

Las mejores Junio y Julio lol lol

danihr

#20, deberías pasar un día con gente del corte inglés para ver lo amables, cariñosos y maravillosos que pueden ser, al igual que todo el mundo. Si tienen 40 clientes que atender se agobian, pero dudo mucho que lo amable/desagradable que puede ser quien trabaje de cara al público varíe según el CIF de la empresa que paga su nómina.

danihr

#0, #5, #14 Yo trabajo en el corte inglés y me gustaría saber en qué os basáis para decir lo de "desagradables"

R

El mejor es el del suicidio de Obama disparandose a 300 metros jajajajajajaja.

Aladaris

“Para bribón, yo”
lol

enmafa

buenisimas las noticias del 2009...

n

Y el Madrid qué? Otra vez campeón de Europa, no?

joancg

Me morio, que bueno lol

Vir_sola

Los trabajadores de El Corte Inglés, hummm. Aquí están casi desaparecidos. Cuando voy a buscar alguno para hacerle una consulta, parece que se lo ha tragado la tierra. lol

Clivia

Muy buenos, lo mejor lo de Esperanza Aguirre que privatiza el ascensor. me parto !!

supertele

privatiza el ascensor y a partir de ahora será de pago. claro, hasta ahora lo pagaba la comunidad vecina...

eXecuter

Ingeniosísimos lol

D

Dioos, q bueno!!

Telefónica anuncia que empezará a cobrar por decir “mañana te llamo”

Jajaja! lol

Natza

"my table wobbles"

jojoojjo esto quedo despues de lo de madeline... lol

Ppgol

#21 Y lo escribe en un Post-it;
El Rey publica 70 años de reflexiones en un post-it titulado “Para bribón, yo”
lol

Lightwave

#8 Si pudiera te votaba positivo.

Hackenbush

Muy bueno los titulares de Febrero y Septiembre...

D

Fenomenal

Aunque creo que la navidad si es inconstitucional.