Hace 6 años | Por --562550-- a mastermas.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a mastermas.com

Todo máster oficial debe terminar con su correspondiente trabajo de fin de máster, una práctica cada vez más extendida también en los títulos propios. El trabajo servirá para demostrar de una forma más teórica o práctica, dependiendo de su orientación, los conocimientos adquiridos durante el postgrado.

Comentarios

X

#5 Exactamente eso es lo que se debería de hacer.

c

#5 Y devolver el dinero

A

#5 Vaya burrada. Si un coche atropella a un peatón y nadie sabe qué coche ha sido... ¿Se prohíbe circular a todos los vehículos hasta que se investiguen uno a uno todos ellos? Si se pilla a alguien copiando en un examen... ¿Se dejan en suspenso a todos los alumnos hasta ver si también están copiando?

No tiene ningún sentido lo que has dicho. ¿Qué culpa tiene un estudiante cualquiera de la URJ de que la Cifuentes usara sus corruptelas para aprobar, como para tener que investigarle por si también le han regalado el título?

D

#10 Seguramente sea la norma...

sofazen

#10 Tal y como yo interpreto eso que dice la Cifu de que "el TFM lo debe tener la universidad, pregúntadselo a ellos", a mí me parece que esto de la venta de masters es un producto que desde esa universidad se oferta a más de uno.
Ahora han ido a por ella con esta filtración por ser quién es pero no descartaría que esto fuera una práctica habitual.

Ajusticiator

#10 En realidad vendría a ser algo más como "se pilla a un guardia civil emitiendo multas falsas de manera sistemática y se puede saber que ha sido él el emisor, ¿suspendemos todas las multas emitidas por dicho guardia hasta fiscalizarlas todas?"

D

#13 Con la diferencia que a nadie le molesta que le quiten una multa, pero que te anulen tu titulación es una gran putada. La sugerencia de #5 es simplemente una burrada

D

#14 Según yo veo, es un chiringuito donde el PP reparte diplomas...

D

#15 Así, sin despeinarte. El 100% de los que tienen un título ahi son del PP y además pagaron por él segú tú?. Deberías ser policía

D

#16 Eso del 100% lo dices, porque no tienes otro argumento,. No me invento nada al llamarlos organización criminal...

D

#17 Estas metiendo en el mismo saco a todos los profesores de esta universidad y no solo eso, a todos los estudiantes tambien.
Te faltan luces amigo.

D

#18 Eso lo dices tú, seguramente muchos de esos estudiantes y profesores serían los principales interesados en limpiar la imagen que ha manchado el gobierno...

Charles_Dexter_Ward

Estos son los tutoriales que hoy en día demanda el meneante medio tirando pa´rriba. Gracias #0 Aprende@exexexexmeneante Diferencia entre interés simple e interés compuesto/c4#c-4

D

Una, afiliarte al PP, las demás sobran...

asfaltaplayas

Con ser Cifuentes basta y sobra

Gilbebo

La primera. Haciéndolo.

D

Pertenecer al ppso€ o algún partido nacionalista o regionalista, también valen los marisqueños de ccougete

laveolo

#0 ¿Dándo apoyo al becario de Cifuentes? ¿dándo ánimo a ella misma? ¿sólo con ganas de chufla?

Como sois los rojos, si qué más dará un papel que otro.