EDICIóN GENERAL
403 meneos
1663 clics
118 niños sometidos a trabajos forzosos fueron rescatados en Brasil

118 niños sometidos a trabajos forzosos fueron rescatados en Brasil  

Más de un centenar de niños sometidos a las peores formas de faena infantil fueron encontrados por especialistas del Ministerio de Trabajo en el estado de Roraima, dijo hoy la Agencia Brasil. El hallazgo fue realizado por el Grupo Especial de Combate al Trabajo Infantil de esa cartera durante una operación que incluyó ferias públicas, carboneras y el relleno sanitario de la ciudad.

| etiquetas: brasil , explotacion infantil
Brasil, ya por desgracia ni me sorprende todo lo que pasa allí
Pero Brasil no es bolivariano, así que nadie irá a besar a esos niños.
#2 Es de los suyos o como dicen los Yankis nuestro hijo de puta
#2 Lo cual no quiere decir que los "trabajadores" no lo sean.

"La conocida firma textil española Zara se vio salpicada por un escándalo en Brasil, tras conocerse que la empresa compró ropas fabricadas por inmigrantes bolivianos y peruanos sometidos a condiciones de trabajo similares a la esclavitud."

Es del 2011, asi que esta noticia tampoco es que sorprenda.
Es una vergüenza que en pleno siglo 21 aún existan niños trabajando en lugar de estar en un colegio, educándose para convertirse en ciudadanos de provecho.
Mal hecho. Si los quitan de trabajar, ¿cómo van a conseguir comida? Estos rojos, siempre haciendo demagogia y provocando miles de millones de muertos.
#4 entre mas pequeño empieces a currar, más digno serás, además que vas a ser un tío duro de mayor, no como esas mariconas que estan en el poder, con su manicura y tajes caros.
Se acabaron las olimpiadas y el mundial y vuelta a la realidad...
Necesitan mas Fiscales, jueces y polis de esos que tanto denostamos por aquí.
#7 No, de esos no. Necesitan de los que no se "dejan" corromper ni rompen sus juramentos.
#7 De esos que seguramente llevaban años mirando para otro lado?
Pedofilia laboral. Todo es permitido para sacar el negocio adelante. Bastardos.
Qué vergüenza. ¿Y esta era una economía emergente? ¿Un país modelo de desarrollo y prosperidad?. Corrupción, pobreza, más corrupción, miseria, miseria y mierda de este tipo de personas y de las "autoridades" que previo pago optan voltear a otro lado.
#10 Ya, pero el pelotazo que han dado los ricos con el mundial y las olimpiadas, ¿qué? Ahí es donde se gana la pasta fácil, en sitios donde hay miseria y corrupción.
Ya en unos meses daremos la medalla al trabajo a Amancio Ortega, o a algún amigo.
¿Solo 118? No habrán buscado mucho.
Las bondades del capitalismo
#17 Haz una ligera comparación de la situación infantil en Estados Unidos, el país más capitalista, frente a los de korea del norte, el más comunista. Ya luego puedes negar la realidad como todos los de la izquierda
#19 Una apreciación de Carl Sagan sobre el tema youtu.be/HncKiCKCBD4
#22 carl sagan no era el que decía que teóricamente debía haber millones de razas alienígenas pero en la realidad no hemos encontrado ni una? Debe ser de izquierdas también cuando se aleja tanto su concepción de lo que debe ser con la realidad
De arte, así bajó el paro en 118 personas
Amancio Ortega Seal of Approval.

menéame