Hace 4 años | Por Reydevastos a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a amp.20minutos.es

Un reportero hizo una conexión metido en una riada. Tornados, ríos desbordados y pueblos inundados por la DANA en Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.

Comentarios

guaperas

#10 pues mis respetos al 112 pues "abronca" al al rojo vivo e indirectamente a 20minutos poniendo en evidencia el amarillismo que nos quieren colar por periodismo.

D

#8 #7 #3 Buen momento para recordar los comentarios en Menéame sobre este programa hace siete años:
'Al rojo vivo', el último gran éxito informativo de la televisión

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com

th3b1gb0ss

#13 A la gente no le hace tanta gracia desde que ya no le come tanto el culo a Podemos. Cuando en realidad en parte le siguen debiendo a la Sexta su creación.

P

Eso son las clásicas novatadas al becario, riadas, nevadas, granizo.... qué risas!

D

La Sexta cada vez da más pena.

Lamantua

#7 Pena ? A mí me produce vómitos desde que supe que es la Secta de Ferraz.

D

#8 Me sorprende que los podemitas odieis a muerte al PSOE y al mismo tiempo rogueis por un gobierno de coalición con ellos. Todo coherencia

Lamantua

#34 Es recíproco. lol lol lol lol lol lol

frankiegth

#8. No te equivoques, son de Ferraz, de Génova y de todo este régimen parido en el 78. Los de 'La Sexta' se pasan todas las semanas haciéndoles la colada y tendiéndoles la ropa a secar. Cuando hablan de políticos que no están en el plató 'se sueltan un poco', cuando los tienen en el plató les masajean hasta los pies.
(CC #7)

Lamantua

#42 Lo que tu digas, pero en directo dijo que es militante del PSOE no de otro partido.

frankiegth

#45. Y también dice que es 'republicano' y nunca le he visto hacer ascos a la corona. No hay por donde cogerlo. Y milite donde milite en los recientes largos años de gobierno de la derecha lo he visto siempre particularmente cómodo. Es un periodista que se adapta a lo que hay, no tiene ni un pelo de activista ni lo he visto nunca reivindicar nada que se salga lo más mínimo del guión establecido.
(CC #42 #8)

TrollHunter

#7 para mí sigue en su línea, siempre ha sido repulsiva

femen

#7 Al comienzo estaba bien, ahora es un vomito consntante:

-Inmigracion buena, todos son buenos, hay que traerlos, cuantos mas mejor.
-El coletas no tiene malas intenciones pero... es que quiere las llaves de la Moncloa y se rie de Sanchez y su inteligencia.
-brecha salarial (fulanita sufre la brecha salarial, tuvo que pedir la reduccion de jornada...), viogen (el padre esta denunciado por viogen)...

lavar y repetir.

B

#7 Hay quien dice que La Sexta se hizo para dividir el voto de la izquierda cuando apareció Podemos

borteixo

#39 hay mucho flipado.

Lekuar

#39 La Sexta apareció bastante antes que podemos, y al principio era más bien una tele de deportes, sobretodo fútbol, y humor, pero acabaron encontrando su nicho en la política e informativos (de corte político).

r

#38 Meterse en un flujo de agua no es informar, es hacer espectáculo, porque puedes hacer lo mismo a unos metros.
Meterse en una zona en conflicto está justificado cuando obtienes información y eres testigo de lo que ahí pasa. Porque si no vas tú nadie sabe que está pasando ahí.

a

#44 Sigo sin verlo tan diferente, por ejemplo ya estan los soldados y muchos civiles de testigos, personas que se pueden entrevistar , no es necesario poner en peligro a mas gente.

Lekuar

#47 Pero alguien tendrá que ir a entrevistar a esos soldados y civiles.

D

Los reporteros de toda la vida se han jugado la vida para dar la noticia, o a ver que os creéis que hacen los reporteros de guerra.

Pero twitter es para eso, para sacar punta a cualquier mierda, y si se hace con elegancia hasta llega a portada de Meneame.

P

#18 ni sin Cascos...

Penetrator

#18 Si, bueno, pero el reportero de Ferreras lleva chubasquero. ¿Qué puede salir mal?

Lekuar

#18 Yo diría que hasta evita meterse en tiroteos.

D

#21 ni siquiera creo que pueda yo ser sospechoso de defender a Ferreras, la verdad. Sólo defiendo que esta noticia de "el 112 abronca..." es una mierda como un morcón de Burgos

femen

#30 La noticia es mierda, de ahi a tu comentario hay un rio como el de la noticia. Tu has comparado a este reportero de "amasijo de hierros" poco menos que con Jose Couso.

D

#33 ala a poner en mi boca cosas que no he dicho, menudo flipao lol

Ithilwen2

#21 Que el reportero es un padefo que tiene que comer al final de mes si pasa algo la Ley de Riesgos laborales va a por ferreras.

a

#32 La verdad es que siendo un poco cínico y visto desde lejos en el fondo viene a ser lo mismo, tampoco se meten gratuitamente en la riada lo hacen también para contar noticias y cobrar a final de mes, que lo consideras más gratuito que en una Guerra? Esto es relativo donde pones el baremo? Informar de una guerra compensa la muerte y de una riada no, uff no lo veo claro.

Lekuar

#5 Estar en mitad de la riada no aporta ninguna información relevante a la noticia, yo trabajo en TV y los editores tienen la puta manía de querer siempre que los cámaras y reporteros estén siempre en el puto medio del follón, sea lo que sea, yo como responsable de los medios técnicos más de una vez he tenido broncas con ellos por decidir que a tal o cual sitio no dejo que vaya un equipo de cámara.
Además conozco al jefe de explotación de Mediapro en La Sexta, y pondría la mano en el fuego a que sí ahí había en equipo ENG es porque él no se ha enterado.

axíes

Ferreras compitiendo con España Directo.

Chimuelo

En una sola noticia tenemos dos magníficos ejemplos de la basura que es el periodismo actual:

1. La búsqueda de la imagen impactante a cualquier precio, aunque ello implique poner en riesgo a los reporteros de forma innecesaria.
2. Inventarse noticias a partir de un twit prácticamente irrelevante, magnificándolo y haciéndolo pasar por la opinión de una gran organización o de la mayor parte de la sociedad.

La Sexta será una mierda, pero "20 minutos" son los menos indicados para dar lecciones de periodismo.

D

Si se lo hubiera llevado sí que habría sido un documento interesante.

Conde_Lito

Un programa a lo largo de los años puede cambiar mucho, solo hay que ver por ejemplo El Intermedio como ha cambiado en 10 años.
Lo mismo que con otros programas que no tienen porqué ser de política, mira el cambio que ha dado por ejemplo Saber y Ganar desde que inició su primera emisión allá por 1997 si no recuerdo mal, la mecánica del juego no tiene nada que ver ahora de cuando empezaron, lo único que no ha cambiado es la edad de su presentador.

El tema de ARV es que Ferreras se ha quitado la máscara muy pronto y se le ha visto el plumero rápidamente, en pocos años, cuando lo normal es que lo hagan tan paulatinamente que ni te enteres, en plan secta.

c

Más periodismo...

Este sujeto se ha tomado las noticias políticas y de actualidad como si fueran el carrusel deportivo. Le mete tanto sensacionalismo a chorradas que cualquier día acaba haciendo el gorila para llamar la atención.

reithor

Con tanto granizo en directo se le habrá estropeado el pactómetro.

D

¡Abronca!, (pidiéndolo por favor con un tuit)
Ferreras está llorando acurrucado en un rincón, acojonado ante semejante bronca recibida...

D

Todo por el bien común.

arrestenbrinker

Luego estos son los que cuando alguien muere al caerse por un barranco/terraza/etc por hacerse un selfie sueltan la berborrea esa de: La gente lo que quiere es conseguir la mejor foto! La mejor pose! El mejor fondo!

Bley

Si llega a ser un medio de derechas...

Pero como es la Sexta y el gran amigo de ZP, Ferreras, se presupone que está con los trabajadores, seguro que ha sido el reportero quien pidió estar ahí así.

D

Somos tan tontos que si no nos ponen a un tipo hasta las rodillas en una riada, no comprendemos lo que es una riada.

vviccio

La Sexta y sus mierdanoticias donde el tiempo dedicado a cada noticia es directamente proporcional el morbo que tenga.

D

Encaja al pelo en la primera acepción.

P

Ferreras, venga a la residencia que a las 9,30 cerramos,ya te dejamos pasear hoy.
Jesús q cruz!!

Brill

Serán aguafiestas... si se les mata el corresponsal en directo lo petan en audiencia. Además, seguro que era un becario y todo.

K

¿Y los servicios sociales cuando van a ir a quitarle la custodia de los niños?

fendet

Y no será todo culpa del becario? Podría haberle dicho al Ferreras que vaya su señor padre.
Set mode ironic off

femen

# 25

Habla por ti.

(que resulta que me tienes bloqueado, no me di cuenta)

T

¿no te ha parecido una reprensión áspera?

kucho

no les enseñan eso en la facultad? no es eso el periodismo? emosioengañaos

senador

Creo que a Ferreras le tengo todavía más asco que a FJLS. Este por lo menos dice lo que piensa.

maquingo

Por los cojones envió a su mujer!!