Publicado hace 14 años por rudyspillman a libroabiertorudyspillman.blogspot.com

Un relato corto de ficción en homenaje a todas las víctimas del atentado terrorista perpetrado el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos de América. Que esta conmemoración sirva a la vez para aunar en un grito silencioso y unánime la voz del "pueblo pacífico del mundo" diciéndole "no" a cada momento y en cada lugar a todos los confundidos violentos de nuestro maltratado lugar.

Comentarios

D

Ese relato está exactamente igual en: http://www.escritoresclub.com/2009/09/11-de-septiembre-relato-de-ficcion.html y no estoy insinuando nada.

facso

Je, ese blog es surrealista:
"Aquí, en este blog, abro mi corazón y mi intelecto a todo aquel que desee compartir y/o disentir conmigo en temas que nos incitan a la reflexión.
Lo invito a que me acompañe por dolores y placeres que se instalan en el alma para que podamos juntos, al final de este sinuoso sendero, coincidir al menos, en que todo en la vida tiene su razón de ser, sus explicaciones y sus motivos, aunque no siempre sepamos entenderlos."

Bueno.

kurioso

#1 ¿¿y??
Este es mi espacio, mi particular tributo a mi mismo, donde deposito pensamientos, reflexiones, vivencias, furibundas reacciones y encendidas críticas a todo aquellos que me pueda parecer criticable.

No es un blog donde pretenda sacar lo que no digo en la vida diaria ni pretendo llevar una personalidad alterna a que escriba por mí.

Si te sientes incómodo leyendo, si sientes que tus creencias son tan débiles como para sentirse ofendidas por unas cuantas líneas perfectamente redactadas y argumentadas, te pido que no vuelvas, que ni a mí me hace falta que me leas y ni a ti te hace falta leerme. roll

facso

#3 De algo me suena tu comentario pero no se de qué. roll

oso_69

Si tu nick es igual que el nombre de la página de la noticia, tienes muchas posibilidades de que te la tumben por spam o microbloggin.

r

sregueira, creo que haces bien en no insinuar, pues ese que mencionas es el mismo relato publicado por mí mismo como su autor. Yo suelo publicar en Escritores Club. Un saludo.

r

Hola kurioso, hacía tiempo que no nos cruzábamos. Un saludo, amigo.

r

Soy nuevo en menéame y de acuerdo a lo que he podido leer en relación a las intrucciones de uso, "no hay nada de malo en traer publicaciones de tu propio blog, no todas ni exagerar". Eso es lo que he hecho. Puede haber usuarios a los que no les guste, que le den votos negativos. "o lo tumben por spam". Pues por todo ello es que estoy aquí, para respetar y disfrutar observando como cada uno hace y dice lo que piensa. Sólo necesito expresarme. No necesito que me quieran. Mi ego lo he arrojado al tacho de basura hace ya tiempo.