Hace 5 años | Por Francesquin a buenavibra.es
Publicado hace 5 años por Francesquin a buenavibra.es

Mientras en todo el mundo se alzan voces a favor o en contra de la legalización de la marihuana, podemos decir que aún, desde una perspectiva científica, todavía hay una enorme dosis de factores que no sabemos sobre el cannabis. Un informe aclara muchas dudas.

Comentarios

aporuvas

#4 Efectivamente!!! Si no se legaliza es porque no le interesa a la madre de todas las mafias, el capital.
Es que es de lógica!! Todos nos beneficiaríamos de los impuestos de las drogas como en el alcohol, ademas bajaría la delincuencia y caerian las mafias del narco. Fácil!

Lamorack

#3 Mas fácil, con la colaboración del gobierno, usas de alijos incautados.

Devi

“El informe también aclara que dice que es difícil realizar investigaciones sobre la marihuana en este momento, en gran parte debido a las barreras reguladoras, incluyendo a la DEA y al hecho de que los investigadores a menudo no pueden acceder a los mismos tipos de marihuana que la gente realmente usa.”

Pues si no es la que la gente usa, lo que no sé es de dónde sacan la que utilizan para hacer los estudios. No hay droga ilegal más fácil de conseguir que la marihuana... si no son capaces siquiera de usar la que la gente consume sin problemas, no se yo que fiabilidad puede tener el estudio

D

#1 sí, me imagino al director de un programa de investigación yendo a pillar al camello de su barrio y pidiéndole factura para acreditar los gastos al proyecto.
Por no hablar de que para determinados estudios deberías conseguir diferentes tipos, componentes aislados, etc. y poder acreditar su origen, como con cualquier otra sustancia.

Devi

#2 a ver, lo mismo que se consiguen pastillas o cocaína o cualquier otro tipo de droga podrían conseguir la marihuana. Que no hace falta ir al camello, vas a un grow shop y compras las semillas que más se vendan, ¿cual es la que más se lleva la gente? ¿Y esto como lo cultivo?
Ni siquiera necesitas meterte en la “dark web”, hay montones de sitios que explican claramente cómo cultivar tu propia marihuana paso por paso, y sitios donde te venden todo lo necesario con factura para justificarlo.
Si conseguir la marihuana que fuma la gente es el mayor escollo insalvable, no me quiero imaginar el rigor que pueden tener esos estudios, además... en serio, con qué clase de marihuana los han hecho?
Si lo difícil es encontrar una distinta a la que consume la gente

D

#3 creo que no has entendido el artículo. No es que no obtenganlas sustancias (da igual qie sea crack o thc) es que hay muchisimas restricciones. Pedirán a los programas que puedan asegurar la custodia, examen de todos los que van a manipularla, etc.

ddaa

#2 Durante décadas, en EE UU se ha venido utilizando para los estudios una marihuana repugnante, llena de tallos, hojas y material que se suele desechar y que, por ejemplo, en estudios sobre el efecto pulmonar del cannabis, tenía que ser la rehostia.

WcPC

#1 A ver, lo que quiere decir es:
Este estudio está hecho sobre un producto producido para estudios científicos, no podemos asegurar que lo que consuman las personas sea lo mismo que nosotros estamos usando para el estudio ya que, al no existir un mercado regulado, pueden darte producto mezclado con albahaca
lol

D

#9 O con talco.