Hace 16 años | Por --75649-- a oddee.com
Publicado hace 16 años por --75649-- a oddee.com

11 Curiosas fotografías en las cuales hay elementros contradictorios o simplemente ha habido el factor suerte. Visto en Digg.

Comentarios

p

esa svastica es el simbolo de los nazis esta girada 45 grados en contra de las manecillas del reloj, la svastica o cruz gamada correcta es la que sus lados estan a 90 grados y representa buena suerte en el mundo hindu, ademas representa el movimiento del sol.

D

#5 ¿Y los colores y el círculo interior también casualidad de que fuera el que adoptó el 3er Reich? ¿Y el chico como sabes que es Indú? Yo diria que es occidental, ya que los carteles del supermercado están en inglés. La foto tiene pinta de ser una broma (mal gusto) o un montaje quizás, pero dudo que un budista vaya por ahí exhibiendo esa camiseta cuando podría ofender a mucha gente, si tu lo quieres ver así pues genial...

Mark_

Y aparte, #1, la foto está retocadísima. Los bordes del círculo en el lado izquierdo estan mal recortados.

tsakurai

Y dale con lo mismo. Cito una frase del 4to parrafo de la entrada de wikipedia: "Los budistas casi siempre emplean la forma levógira." Esto es, 45 grados a la izquierda. Ni siquiera los nazis fueron originales en eso.

tsakurai

#6 Ni idea de a qué te refieres con indú, puesto que esa palabra no existe. Quizá quieras decir hindú, pero me temo que no es un gentilicio (que por cierto, no llevan mayúscula) sino el adjetivo de quien profesa el hinduismo. Por algo dije indio, porque por su cara se nota que como mínimo, es originario de la India. Que los carteles esten en inglés no le convierte en occidental, sólo muestra que se encuentra en algún lugar donde se habla inglés pero esto es irrelevante. Suponiendo que efectivamente sea la esvástica nazi, no debes asumir que para el chico tiene el mismo significado que para ti. Creo que le llaman etnocentrismo.
#7 Me gustaría saber en qué te basas para creer que te he votado negativo. No he sido yo puesto que al menos no dices barbaridades, único motivo que me llevaría al botón rojo (de paso es un poco penoso que admitas que me votarías negativo simplemente por tener otra opinion), pero te penalizo el último comentario por llorica y por tomarte mis comentarios de forma personal. Cada quien vota como quiere y no has de quejarte por las opiniones de otros, simplemente argumentar en caso de desacuerdo. Creo que le llaman civilización.

tsakurai

Ya estoy harta de ver en todos lados la bendita foto del chico indio con la camiseta de la esvástica. Cuánta ignorancia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

voto errónea.

Enfurecido

#6 #8 En India el inglés es idioma oficial.

D

como está el patio. A mi lo que más me ha llamado la atención es la poca gracia que le hará al torero que le han metido un cuerno por el culo ser portada de la sección de "fotos divertidas"....

D

#1 ¿La esvástica sobre un fondo rojo y en circulo blanco?
Si va a ser cierto, que al ignorancia excasea... sí...
http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

D

#5 Ah por cierto, que no se te olvide votarme negativo como con todos los otros que puse antes, es muy valiente por tu parte sabiendo que yo no puedo hacerlo.