Hace 13 años | Por --127036-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --127036-- a diariovasco.com

La socióloga e investigadora Marina Subirats aseguró ayer que los medios de comunicación «están por detrás de la realidad de su tiempo» y son «la fuente de transmisión de sexismo cultural más fuerte.

Comentarios

D

Será por que ahora a los hombres se les discrimina en aras de esa supuesta igualdad.

quiprodest

"señaló que «hasta que el hombre concluya que no tiene derecho sobre nadie, no se acabará con el maltrato», señaló"

Hasta que las personas concluyan que no tienen derecho sobre nadie por el hecho de ser más fuertes, que es de lo que se trata. Habitualmente el hombre tiene más fuerza física sobre la mujer, y por eso es más probable que la use. Sin embargo, estamos viendo cada poco casos de niños o ancianos maltratados por mujeres. En esas relaciones la persona fuerte es la mujer, y lamentablemente usa esa fuerza.

Sandman

El de la 4º fila empezando por abajo, segundo por la derecha ¿no es un tío mayor con barba?

D

"un centenar de representantes de asociaciones de mujeres de Gipuzkoa" En la gran mayoría de asociaciones de mujeres... pues eso... que solo hay mujeres.

a

¿ Se ha dicho algo con acabar deuna vez con las leyes sexistas y discriminatorias por razón de sexo?

#6 ¿Estan todas subencionadas?

matacalvos

«Dan una imagen más sesgada de la realidad que la propia realidad. Están por detrás de su tiempo. La visión de mi mundo es más pacífica que lo que muestra la televisión, que está naturalizando la violencia».

Señora mía, el mundo es terriblemente injusto y violento.
Y la educación de nuestros hijos recae principalmente sobre sus padres. Ya vale de echarle la culpa a la tele(Telebasura), que al final pone lo que la mayoría pide, al profesorado, que son unas horas al día, o a papá estado que son una panda de incompetentes que solo van a mejorar SU futuro.

Los padres somos responsables de la educación de nuestros hijos, y debemos asumirlo.

«hasta que el hombre concluya que no tiene derecho sobre nadie, no se acabará con el maltrato»,
Y yo añadiría aún mas; Hasta que el hombre y la mujer concluya que no tiene derecho sobre nadie, no se acabará con el maltrato.

natrix

Lo cuál deja claro que hay mucho trabajo por hacer.