Hace 5 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a 20minutos.es

El Rey del Rock reunió en vida una suma de dinero envidiable: nada más y nada menos que 100 millones de dólares. Sin embargo, mantener intacta esa cantidad y no fundírsela es una tarea tan complicada como puede parecer. Así lo ha aprendido la hija de Elvis Presley, quien acaba de presentar una demanda contra su actual mánager por haber perdido la fortuna de su padre tras tomar una serie de lamentables decisiones en inversión.

Comentarios

Connect

La mayoría de gente que gana una fortuna en una lotería, pierden el dinero en pocos años por la falta de cultura financiera. Y en caso de una herencia suele pasar lo mismo, incluso antes.

Tener el dinero en el banco no solo hace que cada vez haya menos, sino que acaban cayendo en los consejos del director de la oficina bancaria que no es más que un oficinista al que le pagan comisiones por colocar productos.

También está el que se compra una casa y un coche tan caros de mantener, que se pulen la pasta en mantener esas nuevas propiedades.

Sino tienes ni idea de cómo mover el dinero, te compras unos cuantos pisos y a alquilarlos, que eso siempre está ahí y no bajan de valor. Al menos en las últimas décadas excepto tres o cuatro años durante la crisis...

squanchy

#3 Pisos en el centro de las ciudades. Esos nunca se devalúan.
Después de las preferentes, hay que ser muy pardillo para creer que te van a llamar del banco para ofrecerte algo que te beneficie a ti.

D

Se los ha llevado él mismo

Inviegno

Igual han sido otros testigos del Bitcoin...

ElConejoDeLaChistera

Al menos su nieta se ha sabido ganarse los garbanzos mejor que su madre.

manustrupador

Otro que presenta sus avales para ser candidato a presidir el PP