Hace 15 años | Por --761-- a aciddized.sytes.net
Publicado hace 15 años por --761-- a aciddized.sytes.net

ONO, R y Telefónica pondrán en marcha antes de que finalice el año conexiones de 100 megas. ONO y R han confirmado la velocidad de subida que será de sólo 3 megas. En las pruebas que ha llevado a cabo ONO en Valladolid los clientes con el piloto disfrutaban de conexiones de 100 Mb / 3 Mb, nada que ver con la velocidad de otros países donde las modalidades son menos asimétricas. En España Adamo ofrece 100 Mb / 20 Mb que es mucho más asequible. Via http://www.adslzone.net

Comentarios

ochodias

#9 Te gano en bajada, me ganas en subida

http://i252.photobucket.com/albums/hh32/jonarano/test.jpg

(En la Euskal party)

D

#3 yo lo soy y tengo ADAMO. una mierda, no son 100 megas ,son 100 megabytes, osea, 10 MEGAS.

Despues de hacer pruebas, eos me han dicho en ATT al cliente, que son 10/2.

P.d. Yo tengo el 10/10 y ahi teneis resultados

Gry

#5 vaya empanada mental que tienes con megabytes y megabits... TODAS las velocidades de conexión de todas las operadoras te las dicen en megabits, al ser un número mayor vende más.

10MB de conexión es una autentica pasada, la pega es que la red de Adamo solo mantiene esas velocidades en conexiones entre clientes (lo cual tampoco está nada mal si tienes amigos con el mismo operador). Por lo que me han contado su salida al exterior es actualmente un cuello de botella pero sigue siendo mucho más rápido que cualquier otro operador, especialmente la subida.

NOTA: Estoy hasta los webos de unos amigos que lo tienen contratado por la envidia que me dan....

DarthAcan

adamo 100Mb/20Mb 29 euros.

Quien fuera asturiano...

D

#5 "una mierda"... eso es LA LECHE TIO !!!
Me dan ganas de llorar, yo para conseguir 10/2 he tenido que alquilar un pc en Francia.

XAbou

Buaaaaaaa, y yo con 1 Mb y sin poder cambiar de telefonica ni obtener mas velocidad.

javier5510

#5 Mua ha ha ha

en la Campus Party.

D

Según la propaganda de Adamo:
Internet hasta 100Mb/100Mb por otra 20€/mes

29 + 20 + IVA !!

g

Si si, ya veremos en que se quedan esos 3 y 5 megas al igual que los 100 de bajada. Aunque me encantaría equivocarme.