Hace 10 años | Por webfan a ingenierodelmonton.com
Publicado hace 10 años por webfan a ingenierodelmonton.com

Cada vez que salimos, muchos acabamos bebiendo más de la cuenta, sabiendo lo que ocurrirá después. Sí queridos amigos, una bonita resaca pero… ¿De qué tipo? Aquí tenéis una lista de distintos tipos de resaca que seguramente muchos ya habréis experimentado.

Comentarios

D

Las conozco todas... y hay mas.

D

#2 Algo sobre la conjunción de astros.

ElPerroDeLosCinco

Falta la resaca de efecto retardado: cuando te levantas sintiéndote bien y al de poco se te revuelve el estómago, te mareas, se te aflojan las piernas, te entran sudores fríos...

el_fruta

Falta la peor de todas:
La de madremiapordios que hice ayer, que vergüenza, no vuelvo a salir de casa en la vida, que no me vea nadie en meses.

webfan

#6 En el mismo artículo aparece la fuente.

Delapluma

Admito que aunque me gusta beber, no soy una gran bebedora (prefiero fumar, y yo soy la primera que dice que pasa de ponerse a morir con la pxxx cachimba; fumo para pasarlo bien, no mal), de modo que sólo una vez he llegado a estar realmente pedo. Uno de mis amigotes, bastante más versado que yo en esos avatares, me recomendó beber mucha agua y antes de dormir me dio dos mandarinas que me peló él mismo (por que yo tenía tal risa encima, que no era capaz). Me dormí con la garrafa de agua junto a la cama y también con un barreño, por si acaso vomitaba.

Me levanté nueva. Tenía sed, pero tras beberme un par de vasos, no noté ninguna molestia. Yo creo que no debí ni llegar a emborracharme, sólo me alegré

Raziel_2

Queda la de: ¿¡Quién me está dando martillazos en la cabeza!?

D

Al ver el link de la fuente, he tenido la curiosidad de ver en que se inspiró, pero he visto que es una copiada sin más. Solo es una observación.