Publicado hace 9 años por tiopio a periodismo-alternativo.com

A pesar de que el establishment ha convertido el término “teoría conspirativa”, en algo peyorativo y en una arma para descalificar a cualquiera que cuestione la versión oficial, hay innumerables ejemplos en la historia de teorías conspirativas que han acabado mostrándose como verdaderas, aquí se relacionan 10 de ellas.

Comentarios

k

EE.UU el mayor y mas longevo estado terrorista del planeta.

Faltaría enumerar la teoría del asesinato de Kennedy. Bajo mi punto de vista fue un golpe de estado.

gobierno

#9 Oswald actuó solo cuando disparó a JFK, y Ruby actuó solo cuando disparó a Oswald. Fin de la historia.

k

#10 Jajajajajajaja. Hacía tiempo que no me explicaban uno tan bueno.

D

diez-teorias-conspiracion-hechas-realida duplicada, plagio y de Russia Today

D

La moda de ser escéptico por religión omite el hecho de que es más científico declararse ignorante sobre lo que no se sabe.

joanrmm

Ya están tardando los conspiranoicos del 11M para apuntar la suya como la undécima teoría conspirativa que se ha hecho realidad

digira

Realmente estamos gobernados por enfermos (psicópatas, ...) y malas personas.

Para muestra un botón. Lo que está ocurriendo en Ucrania, dónde se unen la ambición de los políticos y generales, con la avaricia de los que se lucran con las armas y demás chanchullos. Si han muerto ya miles de personas, pues no pasa nada.

Luego hay que añadir la aterradora inconsciencia de la gente que aupa a dicha escoria al poder.


Las preguntas que me hago son:
¿ Somos cada generación que pasa más conscientes de la realidad que nos rodea ?

¿ O por el contrario estamos más atontados cada día que pasa ? -> Botellón, Sálvame, Toros, ...

D

#12

¿ En Rusia gobiernan psicopatas ?

digira

#14 El rostro de Putin no inspira ninguna confianza.

D

Las 5 primeras son básicamente sobre lo mismo y se podría reducir a una sola: terrorismo de estado.

habitante

Interesante, da la impresión de noticia magufa, pero no, no lo es, está bastante bien y asusta pensar en todos los tejemanejes que se traen los gobiernos entre manos.

m

Veo a los escépticos retorciéndose de dolor con este envío. Sus negativos les delatan. #pwned

D

#2 ¡es verdad! ¡es todo verdad! ¡corre que los aliens te petan el culo! #gilipollas

D

Diez teorías de la conspiración hechas realidad

Hace 9 años | Por sevv4 a actualidad.rt.com

Perdón, este es enlace correcto a la original de la que esta hace plagio.

D

Las únicas que me parecen ciertas... El incidente Gleiwitz y el tema Gladio en Italia.

Y por cierto.. Magufos NO.. Gracias.

D

La séptima es curiosa porque sería desde mi punto de vista una acción noble: controlar la venta de armas en EEUU y controles más exhaustivos.
Falta Pearl Harbor, dejar bombardear tu país para que la opinión pública norteamericana, hasta entonces aislacionista y contraria a entrar en una lejana guerra europea, se pusiese a favor, algo que lograron en un ataque en donde casualmente ese día los mayores portaviones estaban de maniobras y los radares no captaron a aviones que venían desde el pacífico acercándose.
Y ya lo JFK no se cree nadie la versión oficial, Kennedy había firmado unos meses antes una ley que convertía al banco central americano en un banco público nacional, para que sirviese a los intereses del pueblo americano y no a las elites, al de poco fue asesinado y su sucesor como presidente tuvó como primeras medidas quitar esa ley, luego ya si como dicen en el artículo era una persona decente en contra de hacer atentados de falsa bandera contra su propio pueblo, pues ya pr mal camino iba.

S

Mi teoria conspiracionista:

En los ultimos meses sobre la aceras de barcelona veo muchas bolsitas de plastico transparentes vacias, esas que se cierran hermeticamente. Mi teoria es que se usan para hachis. Antes no aparecian.