Hace 9 años | Por Danielvi a culturaocio.com
Publicado hace 9 años por Danielvi a culturaocio.com

Hace unos días constatábamos cómo la vida (más o menos) festiva de algunas estrellas del rock les había llevado a estropearse antes de tiempo de manera evidente, y ahora es momento de fijarnos en esos otros músicos que, ya sea por sus hábitos saludables o por su robusta genética, parecen anclados en sus años de esplendor físico

Comentarios

D

#3 Porque tiene el síndrome 'viejoven'

k

#3 Ahí está el asunto, McCartney siempre ha tenido cara de vieja y eso que era "el guapo" de su generación.

c

#3 Posiitvo

D

Ozzy bien envejecido? Para un zombi, puede.

D

me quedo con Roger Waters. ahora hasta se le guapo!

#2 no hombre! es que la foto que sale es del cameo que hizo en la de "dracula" de Francis Ford Coppola.

Rorschach_

Miguel Ríos desayuna lo mismo que Jordi Hurtado

ReySombra

#8 Pues sí, lo de Miguel Ríos es de traca, debe ser por el aire frío de Granada o algo.
Por otro lado Debbie Harry bien bien no es que esté ahora mismo. Eso sí, cuando era joven tenía un morbo que no veas...

Rorschach_

#10 Imposible no, pero digno de estudio sí lol
#11 ¿Estará conservado como los jamones? porque curado de espanto y de vuelta está

JMorenoCalvete

¿Fortu el Ozzy Osbourne español?, Fortu no se ha metido ni una milesima parte que lo que se ha metido Ozzy. De hecho, uno de los grandes enigmas de la ciencia es saber como coño sigue vivo Ozzy.

Bowsers

#7 Igual que Keith Richards, es imposible que siga vivo.

Azucena1980

Josi? Siempre Suaves!!!

arolasecas

Veo a Mick Jagger saltando en un escenario durante 2 horas y después veo a mi abuela que apenas camina y me quedo con ella que me hace una fabada tan buena que no todos los Stones podrían igualar

D

Falta José Luis Perales.

Jojojo,el Ozzy y el Fortu bien envejecios dice el cabron!