Hace 7 años | Por --513049-- a cio.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a cio.com

El autor se preguntó por qué gasta 99 dólares en una suscripción anual a Office 365 si usa LibreOffice

Comentarios

tiopio

#2 eso lo ha hecho siempre, su táctica es empezar a usar un estándar abierto y luego modificarlo para hacerlo incompatible.

D

#35 La diferencia es que el estándar ooxml lo crearon e impulsaron ellos https://es.wikipedia.org/wiki/Office_Open_XML

tiopio

10 son pocas.

festuc

#1 http://onlyoffice.org/ mucho mejor que word on line, y google docs.
Y compatible con libreoffice

D

#11 Libreoffice no es compatible ni consigo mismo.

D

#21 #11 Doy fe. Una vez me mandó uno un documento odt, diciéndome (casi "explicándose") que él sólo usaba Linux. Lo abrí en Windows con LibreOffice, y muy mal. Lo volví a abrir con MS Word, y perfecto.

L

#1 99 razones, según la entradilla lol

rogerius

#9 Voy a picar. ¿De qué va el rollo?

D

#9 Soy autónomo. Si pago por el Microsoft Office, rendiré mejor y subirá mi facturación. Sin duda.

Golan_Trevize

#24 Soy una empresa que debe generar documentación de calidad, que debe manipular datos y saber que en cada momento tendrán acceso al soporte adecuado en caso de que las cosas vayan mal, o de lo contrario perderé un porrón de pasta. Libreoffice, un paquete ofimático de chiste que a nivel profesional no le llega a la suela de los zapatos a MS Office me resolverá la papeleta.

Sin duda.

D

#25 Si eres una empresa buscando productividad haces muy bien comentando noticias nuevas en menéame

En serio, que seas tan guay me la pela. Si no entiendes que a muchísimos profesionales el OpenOffice nos sirve perfectamente sin necesidad de postureos ni mierdas eres un triste.

D

#25 los guays de mensaje no conocen una empresa ni en pintura.

Es inutil discutir sobre lo mierds que es librroffice a nivel profesional.

Puta mierds es poco.