Hace 12 años | Por sml a blog.womply.com
Publicado hace 12 años por sml a blog.womply.com

Una infografía muestra diez problemas para los comercios si entran en las ofertas de compras grupales (centrándose en el portal Groupon), y como pueden tener un resultado final negativo. Los datos están basados en experiencias reales de comercios que han tenido ofertas en Groupon.

Comentarios

D

Tal vez el problema no sea de Groupon, sino del tamaño de los comercios que deciden hacer ofertas grupales. No hace mucho tuvimos por aquí una muestra clara de cómo se podían bajar precios e incrementar beneficios a partir de un determinado volumen de ventas, a través de Google: Google da una lección a los proveedores de contenidos digitales

Hace 12 años | Por uno_d_tantos a elblogsalmon.com


Groupon sabe bien cómo funciona su negocio. El que decide ofrecer sus productos a través de Groupon también debería ser capaz de hacer bien sus cálculos antes de cegarse por la posibilidad de multiplicar sus ventas por equis. Eso puede ser bueno si haces las cosas bien pero, en otros casos, te puede llevar a morir de éxito, una de las formas más tristes en las que puede morir un negocio.

D

#7 Diría que odias Groupon ¿Es de tu suegra?

La frase de arriba es para ver si te das cuenta de la tontería que has dicho.

Bojan

El artículo va de los comercios que ofertan en Groupon y las perdidas que genera, no de la calidad de atención al cliente de estos. Está bien que se critique el funcionamiento, pero los tiros de este meneo van por otro lado. No nos quedemos solo con el titular...

JohnnyPergamino

#0 "10 razones de por qué Groupon..." Corrígelo, anda.

sml

#4 Gracias por la corrección, pero no puedo editar la notícia.

Jiraiya

Yo he tenido una mala experiencia con Groupón: lo peor es que el teléfono no lo descuelgan nunca. Como tengas un problema, échate a temblar. Servicio post-venta nulo.

Fue con una funda cargador para iPhone si llega a ser un viaje me muero.

D

#0 Para los comercios y para tu cuenta de correo. Me apunté por sugerencia de un amigo y al cabo de dos semanas tenía el correo petao de mensajes sobre promociones gilipollescas de toda índole. No había manera de darse de baja de las puñeteros envíos de promociones. Tras varios intentos infructuosos (no contestan a las peticiones de baja), me lié a darle a botón de SPAM. Ahora todos esos deliciosos mensajes acaban en la carpeta de spam por defecto. Es maravilloso dejar de saber de Groupon.

#UnsubscribeGroupon

D

#3 Yo solo recibo un mensaje al día de Groupon, tampoco me parece tan terrible.

D

#5 Lo que es terrible es que pidas que te dejen de mandar mensajes y no lo hagan.

Diría que te mola Groupon, ¿es de un primo tuyo?