Hace 13 años | Por --141578-- a josbarrios.tumblr.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a josbarrios.tumblr.com

1.- Las mujeres no son símbolos, ni objetos sexuales, ya tienen suficiente con los comerciales ingnorantes (preservativos, cervezas, etc.) como para que exista un género musical que nos trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video). ¿Les parecería correcto que alguien que esté escuchando reggaeton lo primero que se le venga a la cabeza sea su novia, esposa, hermana, en algunos casos, su madre (vaya sorpresa), realizando las acciones que indican ese tipo de...

Comentarios

D

A mi lo que me jode del reggeton es el poder que tiene para llamar a las mujeres PUTAS y que les guste. En serio no lo comprendo.

Yiteshi

#1 Pues que así sea. Decirles guarradas al oído es un potente estimulante, y quienes somos nosotros para ir contra sus gustos?

D

#5 Gustos? coge a una mujer y dile "PUTA" al oido y verás como pronto oyes un pitido.

Yiteshi

#6 Depende del contexto y la ocasión. Lógicamente es poco recomendable decirle cochinadas en el oído a una extraña en la parada del bus, yo me refiero a los momentos de intimidad con la pareja.

Contra lo que opinas en #1 es mejor no luchar, a menos que quieras parecer un moralista y un aburrido. Si ves a una amiga tuya bailando regueton desaforadamente te le acercarías a preguntarle por qué le gusta que la llamen puta? No creo.

D

Creo que no necesitamos que nos den motivos. Siempre me he preguntado si este ritmo va a pasar de moda alguna vez.

huterD

#3 eso espero

Brugal-con-cola

Los tíos tenemos que ser unos señores en la calle y unos cabrones en la cama.

m

Yo tengo un odio innato hacia el regeton. Al margen de esas 10 razones. Me parece cuadrado y tremendamente primitivo.