Hace 2 años | Por Ergo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ergo a huffingtonpost.es

Según sus conclusiones, estos son los diez que más interés despiertan en Google, tras analizar las búsquedas sobre 7.837 municipios españoles de menos de 20.000 habitantes: 1. Comillas, Cantabria (5.660 búsquedas al mes) | 2. Llanes, Asturias (5.120 búsquedas al mes) | 3. Ribadesella, Asturias (4.990 búsquedas al mes).

Comentarios

A

#5 De Cantabria como asturiano visitas fijas a Torrelavega y Santillana de Mar y por supuesto Potes. Si te vienes a Asturias siempre recomiendo el occidente, cerca de Galicia: Castropol, Puerto de Vega o Tapia de Casariego entre otros.

D

#7 Pillin, Torrelavega, no es muy bonita, lo que tiene es muy buena gente...

johel

#5 Dice una leyenda urbana que en temporada baja puedes encontrar a mas de 100 personas que no son turistas

Jakeukalane

Claro, porque todo el mundo busca comillas el pueblo y no el signo tipográfico...

Ergo

#1 Me llamó la atención lo mismo, si han tenido en cuenta o no, la búsqueda de "comillas" tipográfica en relación al pueblo, pero cuando en el tercer puesto, con unas búsquedas muy similares aparece Ribadesella, la hipótesis anterior la desestimé.

D

#1 Lo que me da a entender que la sugerencia que me hace Google de "comillas simples" significa que la gente no tiene en muy buena consideración a sus habitantes...

D

¿Frigiliana?. Para ser muy buscado es el primer día que lo oigo

auroraboreal

#2 es un pueblo precioooso!!! hazte una excursión, te gustará

D

#9 Me pilla un poco lejos pero si alguna vez voy para allá me acordaré

D

Formentera aunque es un municipio no se puede decir que sea un pueblo, es un Municipio formado por diferentes localidades, la capital es San Francesc, Formentera normalmente solo se usa para referirse a la isla.

D

#11 Y a la infanta Elena. Que'sdeFormentera

mirav

Como se nota que se abren las puertas, avalancha de envíos sobre pueblos/turismo y esas cosas en 0.5. A ver si esta vez no hay tanto spam como el año pasado…

forms

Me alegra ver que no hay ningún pueblo del Pirineo

El turismo de masas (nacional o internacional) echa todo a perder