Hace 3 años | Por darkosaur a bloody-disgusting.com
Publicado hace 3 años por darkosaur a bloody-disgusting.com

10 películas muy chulas, algunas difíciles de encontrar pero todas elecciones curiosas que se salen de lo común. Interesante cuanto menos.

Comentarios

RoterHahn

#1
Eso entra en la categoria de "Gore". lol

Rima

#1 Calla que la estoy viendo ahora mismo.

Homo_homini_lupus

#7 lol

darkosaur

#1 El mayor terror jajajaja

montaycabe

#1 y la de "-¿que te pasa? -¿A mi? Nada..."

D

#1 "Tenemos que hablar"

Putin.es.tu.papa

#1 Y su secuela.
-Cariño mi madre se ha peleado con mi padre y viene a casa por una temporada.

D

#1 "¿Sabes ese armario que tenías lleno de trastos antiguos que no sirven para nada?"

D

A mi me da lo mismo que la dirija un hombre, una mujer o un mono fumando un pitillo, a mi lo que me importa es si me gusta o no la película.

Nitanmal

#2 ¿Y?

D

#3 Pues que el titular dice literalmente "hechas por mujeres", dándole relevancia a ese detalle.

Nitanmal

#4 Será porque hay gente a la que le interese ese detalle. Está claro que a tí no. Pero a mí tampoco me gusta la tortilla sin cebolla

D

#6 Ni leer los titulares de las noticias.
#9 Alguna la apunté para ver esta noche.

Ramsay_Bolton

#6 a gente con el pelo de colores y habla con la "e", no?

D

#4 No vas a comparar, una peli hecha por mujeres a una por hombres (y mujeres).

darkosaur

#2 Desde luego. Pero es cuanto menos curioso ver mujeres dirigiendo en un género tan mayoritariamente masculino. Igualmente, son todas buenas películas.

Trigonometrico

#9 Y hacer vídeos de ciencias en España en Youtube también es un género mayoritariamente masculino, y no sé si debería ser noticia cuando una mujer haga uno, sólo por el hecho de ser una mujer.

darkosaur

#11 Oye, pues no la conocía, pero apuntada queda

Xenófanes

#12 Te aviso de que es de las tan malas que son buenas. A la directors la comparan con Ed wood...

darkosaur

#19 Esas son las mejores jajajaja

D

De Filmaffinity

Blood Diner 648 votos, puntuacion 5.3
In My Skin 557 votos, puntuacion 5.9
The Lure 766 votos, puntuacion, 5.7

La verdad es que si que son desconocidas y por mi parte seguiran siendolo.


lol lol lol

darkosaur

#17 No las he visto todas, pero son rescatables muchas de ellas, en Filmaffinity a veces son un poco elitistas jajaja. The Lure a mi me gusta mucho

D

Pues totalmente irrelevante lo que le cuelgue al que dirige... dicho esto, por qué no está ravenous?

darkosaur

#23 T Crudo también me faltó. Supongo que habrán ido a lo más indie de lo indie