Publicado hace 15 años por tarkovsky a environmentalgraffiti.com

Los fotógrafos especializados en tomas de alta velocidad son maestros de la paciencia que guardan celosamente el secreto de su técnicas. El autor de esta serie es el ruso Vladimir Nefedov, un auténtico experto en la materia. Podéis ver más creaciones suyas en la web http://www.prozess.ru

Comentarios

b

Qué obsesión tienen los fotógrafos con las gotas de agua. Sería digna de estudio.

D

Dios la de la mujer, qué caprichos de la naturaleza.

tarkovsky

No creo #19, lo que sí parece es que retocan las sombras y los fondos con photoshop, pero la gota y los colores de la gota son reales

D
Sephirel

pues a mí "The Bell" me parece un preservativo... ¿tengo la mirada sucia? lol

orovilla

Unas fotografías, realmente espectaculares.

notemeneas

#12 y muchas sois caprichosas por naturaleza

Rafa2

Buenísimas, me acojona la simetría de Watermetery...

LadyMarian

#5 Es que las mujeres ya somos un capricho de la Naturaleza

assman

muy buenas fotografias, es increible las formas que puede hacer el agua

D

¿No pueden haber utilizado un software para simular el líquido? Creo que hay uno que se llama flowXXX y que estaba hecho en España. Y lo utilizaban los estudios de Hollywood...

D

Me refiero a esto, por ejemplo:

#">
, http://en.wikipedia.org/wiki/RealFlow

D

#6 Hombre, yo soy fotografo y la verdad es que las gotas de agua me la sudan lol

P

#6 Es que sin esa obsesión no podrías ver como se mueve el agua, porque a ojo no se aprecia

ilogico

Donde se ponga la cerveza

Sephirel

veo que la tienes igual de sucia que yo #15 lol

r

Muy buenas, algunas son impresionantes, incluso hay una que parece que simula la silueta de una mujer.

b

#7, es verdad, que haría yo si no pudiera ver como se mueve el agua.

No se limita al agua en movimiento, es en general a todas las gotas, también las estáticas.

D

A mi "the lira" me parece un coño, con su clítoris y todo

D

Son todas muy buenas... y algunas no parecen ni reales, sobre todo la que parece una escultura de mujer

L

Que manía de buscarle trampas a todo, no?