Hace 5 años | Por kaltann a codigoespagueti.com
Publicado hace 5 años por kaltann a codigoespagueti.com

El espacio exterior sigue siendo un lugar misterioso, pero la NASA y las distintas agencias espaciales del mundo han hecho un esfuerzo por alcanzar nuevos horizontes en su exploración y en el 2018 nos ha dejado una muestra de bellas imágenes que nos hacen sentir tan afortunados como solos frente al enigmático universo.

Comentarios

auroraboreal

Me encanta el selfie de la insight
Y la que me parece impresionante es ese choque de galaxias .... y pensar que tardarán millones de años en fusionarse

D

#2 la de la tierra y la luna desde la distancia, maravillosa. Cargada de significado.
Ya tenía una de la tierra desde las cercanias de marte (un punto luminoso que sobresale de entre los demás) pero esta es mejor en mi inión

SilviaLibertarian

Arañas en marte lol

Trigonometrico

#10 Tal vez no. Eran violadores sólo un puñado de los que forman la línea.

Find

No dejo de martirizarme cuando veo las imágenes de Sorpresa o de la Tierra desde el espacio.

Jona999

No dejo de sorprenderme cuando veo las imágenes de Marte o de la Tierra desde el espacio.

Jona999

No dejo de sorprenderme cuando veo las imágenes de Marte o de la Tierra desde el espacio.

D

Va sin Photoshop.

Jokessoℝ

Y pensar que hemos llegado ahí gracias a Hitler! dá mucho que pensar!

Trigonometrico

#4 Y tú estás aquí porque eres el resultado de una línea genealógica en la que habrá un puñado de violadores en medio, posiblemente algunos sean normandos de los que llegaron a la costa para realizar sus saqueos periódicos.

Jokessoℝ

#9 de lo que estoy seguro es que eran violadores con una polla enorme y hermosa.