Hace 9 años | Por febo_2014 a vayalista.com
Publicado hace 9 años por febo_2014 a vayalista.com

Aparte de los idiomas desarrollados en el tiempo por las distintas comunidades existen idiomas inventados para otros fines

Comentarios

Robus

El inglés, el español, el chino... ¿o acaso son "naturales"?. roll

D

#4 sí, son naturales.

D

El java, el C, el python ...

Observer

#2
De orangutanes Ook!.
De gatos Lolcode
Y si quieres un problemon con los libros... whitespace.

Con Malbolge no debería escribirse como ejemplo un "hello world", debería ser "Hell world".

suriberico

#2 Ultimamente hablo Basic, pero unos me llaman abuelo y otros no me entienden

k

#8 10 PRINT "A mi me pasa lo mismo": 20 END:

Spain_is_different

Que bien canto en esperanto.
Que bien leo en arameo.

suriberico

Un gran invento, aunque con poco éxito, fue el Esperanto.

Shotokax

#11 el esperanto no lo gobora ni un chavalco.

D

#11 #12 tan poco éxito como la "paz" o la "libertad", ya que pese a que muchos hablan de paz, paz, paz, y libertad, libertad, libertad... estas cosas son utopías ya que el mundo es una puta mierda.
Depende de uno mismo que consigamos estas cosas, ¿verdad?

Mi parolas esperanton de antaux pli ol dek jaroj, kaj konas al multaj homoj kiuj parolas gxin ankaux.
Yo hablo esperanto desde hace más de 10 años, y conozco a mucha gente que lo habla también.

Shotokax

#13 lo decía por decir. Quería hablar en nadsat. De hecho a veces digo "quijotera" en la vida real. lol

Miguel_Martinez_1

El Ido es la lengua más loca,
http://es.wikipedia.org/wiki/Ido

D

Purqui chani le motu arega leti nopeche mo!!! LOL

ElUltimoMono

ERRÓNEA
No está el Toki Pona

El_Jevi

#17 Habla de las más conocidas. Si nos ponemos con todas podemos hablar también de la Interlingua, aunque me parece mucho más interesante como propuesta internacional el Esperanto.

k

El Klingon!

difuso

Vaya memez. Comparar el esperanto, una lengua artificial con más de un siglo de historia y miles de hablantes, con la lengua de los monillos azules de Avatar o la de Harry Potter... Sin comentarios.

h

El catañol!