Hace 12 años | Por cucaracharoja a tqsmagazine.co.uk
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a tqsmagazine.co.uk

Liverpool artista Rowan Stocks Moore creó una serie de hermosos carteles de películas clásicas de Disney, la mayoría con algún tipo de ilusión óptica incluida. Ver a diez de ellos en la revista TQS

Comentarios

b

Traductor automático FTW, qué no?

"10 hermosos carteles alternativos de películas Disney" anda.

sleep_timer

#8 para que un gafapasta vaya a ver la película... Pero con esos carteles, pasas mas desapercibido a un niño que el presentador de un debate.

McLaud_

Me quedo con el primero y el último Muy buenos todos.

D

Pues realmente a mi no me parecen nada de especial. Estoy seguro de que cualquier experto en diseño estará deacuerdo conmigo.

D

#5 Mi avalada experiencia en un curso oline de fotochopt-paint de 2 horas, no puede estar mas de acuerdo contigo. lol

g

#5 y 7 yo soy experta en diseño y no tenéis ni idea
Los carteles están genial, aunque en mi opinión la tipografía es muy mejorable

D

#8 Creía que lo de dejar claro mi Master en diseño gráfico avalado por la Inexistentus High Univertity de Yahoo Questions seria suficiente para que comprobaras mi indiscutible opinión y que estoy versado en el tema. La próxima vez aclarare que era ironía,

D

Están bien pero no son nada disney, son ocurrentes sin mas

placeres

Mi favorito es por concepto Alice in wonderland seguido de Blancanieves, lastima que no introdujera de alguna forma a los enanos..

D

#0 Yo Tarzán, tú Jane.

D

Alguien ha pillado unos cliparts y se ha puesto a hacer composicione en el Corel Draw. Chanchi.