Hace 7 años | Por --523821-- a culturaocio.com
Publicado hace 7 años por --523821-- a culturaocio.com

"Yo quiero seguir haciendo películas inteligentes". Con esa frase se despachaba a gusto Ridley Scott contra el cine de superhéroes, tachando a este, no muy sutilmente, de ser cine para 'dummies'. O sea, para tontos. Pero no ha sido (ni será) el último. En esta lista se sitúan algunos de los mejores (también los hay del otro palo) directores de cine actuales que no, no les gustan como al resto del planeta las películas de superhéroes.

Comentarios

enol79

#3 Que Roland Emmerich hable mal de cualquier película es de coña. El hombre de los súper presupuestos que no hace más que bodrios.

D

#3 Ya lo dice el propio artículo: Agregar a Uwe Boll a una lista de directores ya de por sí es un insulto...

D

Por no hacer 'microbloggin', añado por mi cuenta que la mejor frase me parece la de Mel Gibson, o la más honesta.

Estoy realmente frustrado por ellas. Creo que hay mucho despilfarro, pero quizás si hago una de esas cosas con las pantallas verdes lo encontraría diferente. No lo sé.

Y que el mejor análisis es el de Spielberg, que no es tan negativo.
Y es que hay pelis de superhéroes muy buenas.

Por todo lo demás, lo comparto, porque, estando o no de acuerdo, creo que son visiones que no deben oírse a la ligera.
Quizás empieza a haber un exceso de pelis de este género.

EGP

Me quedo con lo que dice Spielberg, Midas de Hollywood. Llegará un día, dentro de unas décadas, que en Telemadrid pongan todos los días pelis de superhéroes

Shotokax

Personalmente, nunca he entendido a los adultos a los que les gustan las películas de tíos con los calzoncillos por fuera salvando el mundo.

D

#7 Calla, ¡qué has dicho! En el mundo real, 'friki' es ir vestido de Stormtroopers a ver 'Rogue One'; pero ir a ver un partido de fútbol vestido de futbolista con la cara pintada no es ser 'friki', es ser aficionado.

pd: Por si alguien le interesa, yo hago las dos cosas. Ya se sabe: la infancia de los hombres es dura sólo los primeros 50 años.

garnok

#7 a mi me gustan ver a tios en calzoncillos, lo de la pelota es accesorio

D

Uwe Boll "director de cine" lol lol lol lol lol

ikipol
Mirlowsky

Habrá que estar atentos a los próximos años...

Nova6K0

Pués a mí Godzilla me parece una fantasmada enorme y del ultra-religioso Mel Gibson, ya no digo nada...

Salu2