Hace 15 años | Por cuida a planetacurioso.com
Publicado hace 15 años por cuida a planetacurioso.com

Si tienes pensado viajar a China para presenciar los Juegos Olímpicos Beijing 2008, debes tener en cuenta esta lista, sobre 10 cosas que deberías y no deberías hacer.

Comentarios

kaswinki

9. No le regale un reloj como presente. La frase “dar un reloj” (sung chung) suena igual que “asistir a un funeral” - es muy desfavorable. Obsequiar un reloj de pulsera está bien.

Yo si fuera a las olimpiadas seria exclusivamente para regalar un reloj. Y nunca le diria al obsequiado "sung chung",mejor le diria, toma un regalo.

D

¿Fumarte una china?.

Juanal

2. Si utiliza un palillo de dientes en público, cubra su boca con la mano.

Si es que...hay que ver lo raro que son los chinos.

9. No le regale un reloj como presente. La frase “dar un reloj” (sung chung) suena igual que “asistir a un funeral” - es muy desfavorable. Obsequiar un reloj de pulsera está bien.

¿En que quedamos? ¿Le regalo el reloj o no?

-Ark-

5. Después de almorzar, nunca deje los palillos sobresaliendo hacia fuera encima de lo que quedó del arroz en el fondo de su tazón. Esto es lo que la gente hace en los altares cuando le ofrecen comida a los fantasmas de sus antepasados. El hacer ésto en un restaurante sería una maldición terrible para su dueño.

Pues me temo que esto lo he hecho en alguna ocasión. Lo siento por el dueño...

JBM00

11- No darles de comer a partir de la media noche...

lol

GabberMan

Traductor automático de Google roolz!

ivancio

No abrir los regalos en su presencia. Entonces ¿Cómo sabrán que les he regalado un reloj para que me den la moneda?

marcee

Que conste que el supuesto chino del que hace gala el artículo es... penoso... qué digo, penoso es poco...

AlphaFreak

No lleves banderas o símbolos tibetanos, y no grites "Free Tibet", a no ser que quieras visitar el Gulag chino.

botwalk

Ya quisiera pa zapatos

julictus

#9 por si es de mal gusto el regalo, el del regalo se escaquea sencillamente.

j

Supongo que esto "2. Si utiliza un palillo de dientes en público, cubra su boca con la mano." es en todo el mundo.

D

No es "debes" sino, más bien, "puedes" ¿No?