Hace 5 años | Por --589007-- a hornet.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a hornet.com

Debido a ciertos cambios inesperados de la vida — un traslado a Portland, un divorcio — me encontraba muy desempleado. Había una brecha tan grande en mi vida profesional que nadie respondia a mis solicitudes. Así que un amigo, cansado de preguntarme por el trabajo y de pagar por mis bebidas, me dijo: “Conozco un lugar que está contratando”. Me mandó el enlace. Al principio me sorprendió que me hubiera enviado la liga de un sauna gay, pero lo acepté como un desafío. Sorprendentemente, me contrataron.

Comentarios

D

#4 ¿Hay realmente sauna en los saunas?

D

#5 Sí, tanto sauna seca como de vapor. Las instalaciones pueden ser muy dignas al margen del uso que se les de. También te digo que fui a una de las más pijas, justamente porque me recomendaron que si no quería follar, esa estaba bien, ya que la gente también iba a relajarse (de otra manera). Hay otras que el único objetivo es entrar a follar, y las instalaciones pues son lo que son....

skaworld

#4 Bueno, supongo que tambien tiene que ver tu edad y esas cosas, no es lo mismo acudir con unos impresionables 18 añitos que ahora que tienes mas tablas y ya no te intimidas tan facilmente supongo.

(amos lo digo por un colega que de crios el tipo te decia no si es que el pa esas cosas no y ahora se va encantado a las quedadas de osos naturistas lol )
http://www.bearsnaturistas.com/

D

#10 Bueno, sí, claro jajaja, era un crío. Y además fui porque a los críos no nos cobraban entrada (eramos el reclamo de los adultos).

Te digo una cosa, tampoco iría ahora con mis trentaitantos. Creo que hay maneras más higiénicas y seguras de pegar un polvo rápido con alguien del que luego prefieres no recordar.

skaworld

#14 Ojo, hablo de sitios de cancaneo macarrilla pero bajo un minimo de higiene, lo de ir a rebañar a las cunetas si que no lo justifico lol

manuelpepito

#4 Un colega mio trabajo en una y le tocaba limpiar. Guantes hasta el codo, mascarilla y lejia a chorro.

S

¿Qué bot lo ha traducido?

D

#9 Creo que son más cosas del latinoamericano que lo ha traducido, pero sí tiene su traca.

S

#16 Desde el "muy desempleado" que te avisa hasta otras que he encontrado...

Ratoncolorao

#13 Lo malo es que hay muchos que lo dicen en serio y si van a un bar de ambiente gay (o a una sauna) de pronto toooooodos los maricas se los quieren follar, porque ya se sabe; es ver a un hetero y los maricas no se pueden resistir.

D

A agacharte pegado a la pared.

Ratoncolorao

#2 El que dice estás cosas será porque aplica la técnica con las mujeres y cree que los maricas son igual...
Pero luego se excusa en que la tía iba provocando...

D

#12 No me gustan las mujeres. Sólo era una broma.

anv

#2 Supongo que si fueras gay te agacharías justamente al contrario, ¿no?

ElPerroDeLosCinco

Yo lo que me pregunto es por qué no existe este tipo de locales para heteros. O si los hay, son minoritarios para círculos cerrados.

D

#22 Existe algo parecido. Los Clubs de Swingers. Eso sí, has de llevar a tu fémina como prenda.

s

#22 Si que lo hay, son los prostibulos.

D

Me encontraba muy desempleado. lol

D

El suegro de Pedro Sanchez se hincho a ganar pasta con estas saunas.

joffer

Pero nadie dice que la traducción es lo peor que he leído en mi vida entera y que el texto está redactado por un palomo que en este caso puede ser cojo.

squanchy

¿Que antes de sentarse, hay que mirar dónde te sientas?

D

#3 No, es así:

- Sabes la diferencia entre una silla y una polla?
+ No
- Pues ten cuidado dónde te sientas

nemesisreptante

#3 en el mundo real es más bien como el juego de las sillas, hay más gente bailando que sitios para sentarse.

Inviegno

¿Que por detrás te gusta más?

O

11. No recoger nunca los jabones que tiran los clientes