Hace 8 años | Por --455441-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --455441-- a es.gizmodo.com

Windows 10 está a punto de llegar. A partir del próximo 29 de julio finalmente comenzará la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Tenemos dos años escuchando hablar de ella, y finalmente es mucho lo que podrás hacer con Windows 10 y antes (en Win 7 y 8) no podías.http://es.gizmodo.com/todas-las-preg... Todas las preguntas y respuestas sobre la actualización a Windows

Comentarios

D

Toma spam. Lo interesante serían "10 cosas que Windows 10 recupera después de quitarlas en Windows 8"

D

#6 ¿Windows 28?

D

#6 Pues sí, publicidad pura y dura. Además de que si eso es todo lo que se le ha ocurrido es bastante limitado, porque vamos decir que antes no podías hacer cosas como no usar IE es ridículo, como si no existieran otros navegadores que funcionan perfectamente en Windows.

ArdiIIa

Me recuerda al Tampax:
Puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta...

d

A mi me gusta la última opción.

Una duda

¿Hay que seguir usando antivirus?

En cualquier caso es mejor esperar a que saquen el Win10 con SP2 por lo menos.

r

#15 Copia? Tú no tienen ni idea de lo que es Unix...

D

#16 OSX es simplemente un Unix modificado, ya está

D

#23 Pues no, conozco gente que piensa que cuando han comprado un MAC han comprado lo más y que todo lo demás es basura (tengo un par de clientes así de estupendos)

D

#19 A mi que me dices, el del Mac es #8

D

#12 no, era solo para cerciorarme de que eras un fanboy de apple.

D

#8 Osea que tienes un mac.

D

#9 ¿Tengo que pedir perdón por eso?.

D

#9 Es decir, haz pagado más por un pc con aires de grandeza, y digo lo del pc porque simplemente tú equípo tiene el mismo procesador que el mío, la misma memoria, seguramente el mismo disco duro pero a mí me ha salido por bastante menos cada uno de mis equipos. Cada uno hace lo que quiere con su bolsillo, pero simplemente pagas por un pc con pretenciones...

D

#19 Tranquiloooooooooo, que tambien tengo un windows.

D

#21 A mi me da igual

D

#22 Pues lo anterior que has dicho sobra, no?.

eldeloli

El artículo ya empieza de forma apoteósica... Utilizar el menú de inicio con el botón de inicio.

D

Pues se parece bastante al 7 y el 7 va realmente genial

D

Tirarlo a la basura.

D

#1 A que lo adivino tienes un mac. Omito pensar que serás un pajillero de Linux o un troll.

D

#3 Omite, omite. Las tres últimas suposiciones no son ciertas. Tampoco hay que insultar.

D

#1 Hombre como sistema prefiero un Windows a una copia barata de Unix como OSX, y Linux pues ahí está, 25000 versiones de lo mismo.

D

#4 Lamento contradecirte pero OS X no es una 'copia barata de Unix', es un Unix certificado, al igual que lo son Solaris y HP-UX entre otros roll http://www.opengroup.org/openbrand/register/

D

#14 Vale, pero una copia, para mí tiene más mérito el crear un sistema que copiarlo