Hace 12 años | Por jobain a unrollo.blogspot.com
Publicado hace 12 años por jobain a unrollo.blogspot.com

Sus ocho años de un gobierno impecable les avalan. Con un líder como Rodríguez Zapatero que, al decir de sus colaboradores “sabe medir muy bien los tiempos”, y un nuevo líder que apoya completamente la gestión de su antecesor, nadie puede dudar de que el PSOE tiene la fórmula para sacarnos de esta crisis. Y para llevarnos a Marte si les apetece...

Comentarios

ruinanamas

Las 10 claves del PP tienen cifrado AES.

jobain

También vendrán las 10 claves del PP, claro, que es más de lo mismo.

D

#5 Pues no sé cómo entiendes tú esta página pero si un enlace con la etiqueta HUMOR no tiene gracia... De todos modos, yo no voté negativo y no me la hizo. Por desgracia es tan real que no vi el sentido del humor por ninguna parte.

M

Yo entiendo que haya fanboys de cualquier tipo, no lo comparto, pero lo entiendo. Lo que no llego a entender es que se vote negativo a esta noticia (cuando se indica claramente que es humor) y encima no se indique en los comentarios el por qué de ese voto negativo.

D

#3 Es que hay dos tipos de humor: el que te hace reír y el que te hace reír y pensar. Esto no entra en ninguna de las dos categorías.
Es como el humor de interlobotomía, solo te hace gracia si piensas como ellos.

M

#4 Bueno que un chiste no te haga reir no quiere decir que haya que votarlo negativo. Sólo podría entender un negativo en un caso como este cuando consideres que es verdad lo que dicen (y es que hay veces que las verdades ofenden).