Publicado hace 12 años por jaimecivi a actualidaduniversitaria.com

Alexandra Segura, mentora y profesora de la asignatura de “Habilidades y Competencias de la persona” de la Universidad Francisco de Vitoria, ofrece una serie de claves para administrar nuestro tiempo y que sea más efectivo en nuestras vidas, a lo largo del curso y sobre todo en épocas de exámenes. La importancia de organizarse y administrar el tiempo es clave para que lo aprovechemos al máximo y le saquemos el mayor partido. En los tiempos que vivimos de estrés, de prisas, de tener mil cosas que hacer y no saber cómo llegar a todo...

Comentarios

weezer

Dejar menéame.

D

Utilísimos los consejos. Por ejemplo:

«Planifica y organiza tu tiempo.» Muy buena indicación, porque yo hasta ahora venía pensando que lo mejor era no planificar y ser desorganizado.

«Evita el estrés.» También muy útil, ya que yo creía que lo más provechoso es estar nervioso.

«Conócete y reflexiona acerca de tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Potencia tus cualidades y trabaja para mejorar tus debilidades.» Este sí que no me lo creo. Es evidente, por experiencia, y lo sabe todo el mundo, que lo mejor que uno puede hacer es desconocerse a sí mismo, descuidar sus propias cualidades y procurar empeorar sus debilidades.

D

No leer textos de autoayuda.

Miyata

A mi me ha gustado el de : "se proactivo"

varto888

Apagar el ordenador.