Hace 14 años | Por CIB3R a geektrio.net
Publicado hace 14 años por CIB3R a geektrio.net

"SourceForge puede ser (todavía) el repositorio de proyectos Open Source más grande que existe, lanzado en el siglo pasado (1999) y con más de 230.000 proyectos y 2 Millones de usuarios registrados. Por eso, este análisis tiene cierta relevancia en su intento de descubrir cuáles son las aplicaciones de código abierto más descargadas de todos los tiempos." Vía http://www.vivalinux.com.ar/soft/top-10-aplicaciones-open-source

Comentarios

D

¿Las peor mantenidas en los repositorios?

isilanes

#2, es decir, las que funcionan en Windows (además de que Windows es un mercado más amplio que Linux).

En mis más de 10 años usando Linux, creo que me he bajado realmente muy pocas cosas de SF, más que nada porque todo lo he tenido a tiro de rpm, apt o pacman.

C

Yo es que si no compilo algo cada día, me da un patatus,
Ahora en serio, teniendo control de versiones (svn,cvs,git) ¿Quien necesita bajarse el tar.gz de sourceforge?

f

Hay que tener en cuenta que este listado solo tiene en cuenta los proyectos hospedados en SourceForge, pero muchos programas libres muy populares no están en SourceForge (Firefox, OpenOffice, Ubuntu, etc.).