Mostramos cómo mejoran los juegos Metro Exodus, Battlefield V y Shadow Of The Tomb Raider con Ray Tracing, la nueva tecnología de las inminentes gráficas NVIDIA RTX 2080.
#2 Al principio casi todas las tecnologias se exageran, y casi siempre en brillos o saturacion de colores. Pero luego bien usadas dan la vuelta.
El motion blur del killzone 2 hace que parezca la rehostia.
El HDR tambien necesita tiempo.
Dale tiempo para implementarse a los reflegitos
#11 Coincido, solo noto que con el RT activado las escenas estan como mas iluminadas, pero no veo que sean mas realistas, a mi personalmente me gustan mas las imagenes sin el RT por tener mas contraste entre claros y oscuros.
#10 Es cierto que le falta madurar y que esta es la primera implementación para juegos. Su paso parece que será casi anecdótico, a tenor de los rumores que le otorgan una alta penalización de fps. Creo que la calidad actual con un buen equipo hace que los juegos sean muy "jugables" a tasas superiores a los 60 fps.
Jugarias a 30 fps por ver todo super brillante? Yo no.
Creo que Nvidia está preparando el terreno para las siguientes generaciones y el que compre esta, apenas obtendrá una mejora en potencia real.
Por cierto que cuando digo preparar el terreno, hará lo de siempre, pagar a los desarrolladores para que implementen sus soluciones y rinda peor con AMD.
PD: Gracias a AMD hemos visto una pequeña revolución en CPUs pero desgraciadamente una hegemonía por parte de NVidia que junto a las criptomonedas ha disparado precios de forma absurda.... esperando a AMD.
Comentarios
#3 Juegazos todos ellos
#6 ¿Lo has jugado en el modo realista? ¿El que no lleva ni hud? Es espectacular.
Coincido en que se hace corto pero creo que por bueno que es
Ya ha salido el metro?
#2 justo hoy estaba pensado en el 16 K y que a este paso la realidad va a tener menor resolucion
#5 el 1 me gustó todo menos el final y el 2 se me hizo corto
#7 si sí corto por bueno.
En consola esto ni en la ps5 lo esperamos
#2 Al principio casi todas las tecnologias se exageran, y casi siempre en brillos o saturacion de colores. Pero luego bien usadas dan la vuelta.
El motion blur del killzone 2 hace que parezca la rehostia.
El HDR tambien necesita tiempo.
Dale tiempo para implementarse a los reflegitos
#13 Yo veo los videos y la penalizacion y prefiero no usarlo.
Pero en una hipotetica play6 que se ejecute en servidores en la luna. Puede ser la caña
Y yo llegando hoy a las 600 horas en el FTL...
Para esta gente todas las texturas son como espejos. Brillos exagerados, eso no es realismo.
En la de metro veo todo más brillante, se ve diferente, no se si mejor o peor, en el móvil no se aprecia bien.
Al final será como las físicas, que solo algunos juegos la soportaban.
Me pregunto si AMD sacará algo equivalente o pasará.
#11 Coincido, solo noto que con el RT activado las escenas estan como mas iluminadas, pero no veo que sean mas realistas, a mi personalmente me gustan mas las imagenes sin el RT por tener mas contraste entre claros y oscuros.
#10 Es cierto que le falta madurar y que esta es la primera implementación para juegos. Su paso parece que será casi anecdótico, a tenor de los rumores que le otorgan una alta penalización de fps. Creo que la calidad actual con un buen equipo hace que los juegos sean muy "jugables" a tasas superiores a los 60 fps.
Jugarias a 30 fps por ver todo super brillante? Yo no.
Creo que Nvidia está preparando el terreno para las siguientes generaciones y el que compre esta, apenas obtendrá una mejora en potencia real.
Por cierto que cuando digo preparar el terreno, hará lo de siempre, pagar a los desarrolladores para que implementen sus soluciones y rinda peor con AMD.
PD: Gracias a AMD hemos visto una pequeña revolución en CPUs pero desgraciadamente una hegemonía por parte de NVidia que junto a las criptomonedas ha disparado precios de forma absurda.... esperando a AMD.