Hace 3 años | Por --74648-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --74648-- a larazon.es

No recogería su acta en la Asamblea de Madrid para poder seguir en el Congreso. Moncloa cree que el vicepresidente se ha ido para hacer oposición al Gobierno de Sánchez

Comentarios

S

#33 Tienen su público, piensa que fueron 40 años de dictadura y otra cosa no pero fachas España tiene para dar y regalar.

tdgwho

#23 no era que se iba a donde era más útil? Y que dejaba sitio a sangre nueva?

Las tragaperras con iglesias son del tamaño del canal de la mancha

Rubenlr

#29 serán las tragaderas, no? estabas pensando en la barra del bar ya?

tdgwho

#61 el corrector, si a mí los bares ni me van ni me vienen lol

D

#23 No saben donde dar los pepesunos jjjjjjjj

smilo

#23 haga lo que haga esta mal para la derecha.

Enésimo_strike

#36 haga lo que haga está bien para los fanboys.

Ni un mes ha pasado entre que a podemos le parezca mal que Illa deje el ministerio para irse a una candidatura regional a que le parezca bien que iglesias deje una vicepresidencia para irse a hacer campaña regional. Y esto incluye al propio Iglesias.

Te dejo el link de newtral que recoge las declaraciones. https://www.newtral.es/hemeroteca-podemos-iglesias-illa-candidato/20210315/

s

#36 con que deje de hacer una cosa y la contraria es suficiente

B

#6 A mí me da que se va a convertir en el Arzallus de Podemos, porque tampoco va a dejar la dirección de partido, pero bueno, esperaremos acontecimientos.

baraja

#6 Sigue casado y preocupándose por sus hijos, no está suficientemente comprometido con España.

Ah, y ve muchas series, que seguro que se las paga el ministerio o el presupuesto de la casa real, perdón porque hoy no me ha llegado bien la consigna porque tengo poca tinta en el fax.

D

#6 ¿Y en acta de diputado?

Olarcos

#6 A mi es que no me quedaba muy claro qué hacía como ministro, ni como vicepresidente.

Shotokax

#34 lo mismo que cualquier otro vicepresidente, ¿no? ¿O lo dices porque este no parece haberse dedicado a robar?

Olarcos

#40 ¿En serio me estás diciendo que hay que agradecerle que no robara? ¿Que no robar es un mérito? Pensaba que era lo mínimo esperable y más de alguien que viene pregonando sus ropas limpias.

Shotokax

#46 no, no he dicho eso; y no me has contestado a la pregunta además. De todos modos, ¿de verdad te parece eso lo "mínimo esperable" en un régimen podrido de corrupción como este? Es como decir que "lo mínimo esperable" de un dirigente talibán es que no obligue a llevar burka. Lo habitual es el latrocinio. La honradez es la excepción. Así está el nivel.

Olarcos

#51 ¿A qué pregunta quieres que te conteste?

en un régimen podrido de corrupción como este Sí. Yo voy a cualquier administración, de doy dos billetes al funcionario y ale, ya tengo lo que quiero. Es lo normal. Lo mismo me pasa con las multas de tráfico, con los jueces, los abogados... hasta con la cola del supermercado. Vivimos en un régimen podrido de corrupción. roll roll roll Más bien al gunos viven en un mundo distópico y paralelo (todo junto eh).

Lo habitual es el latrocinio

Shotokax

#58 miles de millones saqueados por la banca, el jefe de Estado corrupto autoexiliado en una monarquía antidemocrática porque le han pillado evadiendo, aeropuertos sin aviones, torturadores indultados, exvicepresidente del Gobierno en la cárcel, ex partido del Gobierno con caja B, ladrillazo, bancos "perdonando créditos" a partidos políticos, viviendas de protección oficial vendidas a fondos buitre, cadenas de subcontratas a costa del Estado, la evasión fiscal de las grandes fortunas como norma sistemática, etc.; pero nos quieres vender que este país no es corrupto porque no puedes sobornar a la cajera del supermercado. Y encima te permites decir que los que vivimos en un mundo paralelo somos los que denunciamos esto. ¿A quién quieres engañar? No insultes a la inteligencia de la gente, por favor. Un poco de seriedad. Gracias.

Olarcos

#70 Claro que hay corrupción y claro que hay problemas. ¿Esperas que no los haya? Dime un país donde no haya problemas y ese tipo de corrupción. Estamos gobernados por personas, no por entes perfectos, pero de ahí a decir que la corrupción es sistémica y que lo infecta todo hay un abismo. ¿O me estás diciendo que todos los ministros del gobierno son corruptos y que los únicos inmaculados son los ministros de Podemos?

¿A quién quieres engañar? Bueno, hasta aquí llegó la conversación. Cuando pasas a hacer ad hominems y hablar de mi, en vez del tema de la conversación y además atribuirme oscuras intenciones, se termina todo tipo de conversación. Saludos.

Shotokax

#72 bueno, quitando miles de millones saqueados por la banca, el jefe de Estado corrupto autoexiliado en una monarquía antidemocrática porque le han pillado evadiendo, aeropuertos sin aviones, torturadores indultados, exvicepresidente del Gobierno en la cárcel, ex partido del Gobierno con caja B, ladrillazo, bancos "perdonando créditos" a partidos políticos, viviendas de protección oficial vendidas a fondos buitre, cadenas de subcontratas a costa del Estado, la evasión fiscal de las grandes fortunas como norma sistemática, etc.; por lo demás bien. No es para tanto. Los demás están igual. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Los rojos se quejan de vicio. Nadie es perfecto.

Tiene gracia que me acuses de vivir en un mundo paralelo y luego te quejes de ad hominems. Es bastante tragicómico, por utilizar una palabra muy suave.

Olarcos

#76 No, lo siento. Ya te he dicho que no hay conversación posible una vez que bajas a las insinauciones sobre oscuras intenciones de aquellas personas con las que simplemente estás hablando y no conoces de nada. Lo siento, la conversación se ha acabado.

Shotokax

#77 no pretendía seguir la conversación. De hecho, me aburre intentar razonar con gente como tú. Solo enfatizaba tu hipocresía de acusar a otros de ad hominem cuando el primero que lo has hecho eres tú y de forma más directa.

Lonnegan

#34 Pues creo que básicamente pelear por cada propuesta de Podemos en el consejo de ministros y darle ultimatums a Sánchez cada vez que el Psoe ha intentado no respetar el acuerdo de legislatura, cosa que pasa SIEMPRE.

Olarcos

#41 ¿En eso consistía su ministerio?

Lonnegan

#44 Ni idea, yo solo he dicho lo que yo he percibido.

Olarcos

#45 Yo también. Y lo percibido es que su ministerio no vale para nada y su labor como ministro aún menos.

Lonnegan

#47 Sirve para coordinar a los ministros de Podemos, recuerda que el gobierno es de coalición, así que por un lado estaría la labor interna con estos ministros y luego la parte de coordinarse con el resto del gobierno. Tanto como para nada yo no lo veo.

Olarcos

#52 ¿Para coordinar otros tres ministerios se ha creado un ministerio?

Lonnegan

#55 La respuesta la tienes en nuestro próximo programa de.... Ministerios si resolver lol

D

#55 Un ministerio "de asuntos sociales" tan importante que puede prescindir de su responsable durante la peor crisis social y lo sustituyen por una persona que ya tiene un trabajo a tiempo completo

s

#55 Por supuesto, es la forma de proceder en la izquierda

Lonnegan

#6 Esto de ser diputado en el congreso ya me cuadraría mas. Lo de dejarlo todo a sabiendas de que lo mejor que iba a obtener era ser VP de Madrid y lo peor, un vulgar diputado de la asamblea me tiene descolocado.

noloquiero

#39 En realidad lo peor es que Podemos no llegue al 5% de los votos y no tengan representación

Lonnegan

#57 Creo que con Pablo Iglesias como candidato eso no va a pasar. Si pasase para mi seria motivo para que dimitiera de todos sus cargos en el partido.

Burrofleta

#6

¿Ministerio? No era ministro: era Vicepresidente, que es mandar más y trabajar menos que un Ministro

Y sigue conservando la cabeza del partido Podemos, e incluso la dirección de la coalición de Gobierno. es mandar aún más con menos trabajo. De heroísmo y sacrificio, tururú.

Pablo lleva fama de vago, incluso entre los de su partido. Otra cosa es que no lo digan hasta que ya no pertenecen a Podemos. Teresa Rodriguez lo ha definido como vago, poltrón e inmaduro, y dice que se va porque "se aburre".

Alguien le dedicó un ovillejo:

”¿Si al sol los lunes divago?”
¡Vago!
”¿Si en dar la SIM soy tardón?”
¡Poltrón!
”¿Si ver series es mi afán?”
¡Holgazán!

Siempre en finde el mismo plan:
pelis, series y novelas.
Del diván el Vice es ‘fan’…
y un gandul de siete suelas,
vago, poltrón y holgazán

Pilar_F.C.

#63 vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales

s

#6

gregoriosamsa

#1 para estos diarios nada es imposible, y su es de podemos, sacarse un moco es un crimen inmoral.

Jhonmege

#1 pero de que lado de la historia?

D

#1 yo solo he enviado esta noticia para prepararnos para la respuesta de Iglesias. Claramente esta noticia de larazon tiene ese objetivo, que Iglesias se posicione porque es despreciar la asamblea si se presenta solo para ganar.

wondering

#27 De hecho es un artículo muy interesante. Juega con los escenarios posibles en el "house of cards" que tenemos ultimamente.

El problema es que en meneame no está muy bien visto eso de especular con la idea de un Iglesias que no es puro de alma.

GatoMaula

#1 A mi me da el palpito de que es muy posible, pero bueno, que sólo es eso, un pálpito, no una noticia como intenta hacer creer La Razón sin atisbo de vergüenza.

b

#3 Le gusta jugar a la política y esta vez le ha salido mal.

txillo

Vaya por dios, el sillón siempre asegurado.

p

#5 la nómina!

gregoriosamsa

Que escándalo, si solo comprara a politicos transfugas para asegurarse la victoria... eso seria mas respetable.

D

#2 le estás comparando con el resto de chusma porque es más chusma? Porque venía a regenerar esto, no a seguir con la misma mierda.

gregoriosamsa

#15 por supuesto estoy comparando que quiera seguir de diputado con manipular y comprar políticos
o cualquier delito de corrupción. Solo faltaba que por no compararlo la gente pensara que son iguales. ¿exactamente que tiene de reprobable mantener su acta?

Democrito

anticipan desde el Consejo de Ministros = me lo he inventado pero nadie me lo va a desmentir

"Periodismo"

ciriaquitas

"Moncloa cree que"

Bulo.

Sergio_ftv

Puede que sí, puede que no. Si lo dice La "Razón" entonces lo pondría en ochentena.

Dene

Y la fuente de toda esta basura son..... las suposiciones que hace la razón de lo que barruntan en el POSE... o sea, PUTO HUMO

Berlinguer

#_17 Tu te das cuenta de que es absurdo lo que dices no?

La "poltrona" ya la tenia asegurada literalemente.

Otro que me tiene mute, madre mia con el ignore.

S.M.R.

Dios, pero cuánto ardor en sólo dos días. Sensacionalismo en estado puro.

D

O pillo poltrona por un lado o la pillo por otro.

El cambio.

tdgwho

#17 el cambio


De poltrona lol

e

Ha sido seducido por el lado oscuro de la casta

n

A mi es que no me parece serio lo de este hombre. Ya me jodió mucho lo de Illa, que dimite en medio de la tercera ola para las elecciones catalanas y ahora este. Básicamente nos están diciendo que les importa un huevo los ciudadanos, que primero están sus estrategias políticas e intereses electoralistas.

A PI le haría la pregunta: ¿Cree usted que puede ayudar mejor a la sociedad desde la vicepresidencia y el ministerio, o como candidato a la Comunidad de Madrid?.

R

#38 Es que este es la verdadera enfermedad de los politicos actuales, no hacen politica, hacen electoralismo.

El objetivo final es ganar elecciones no gestionar ni legislar el pais.

S

Como decía la canción, bulería bulería.

XtrMnIO

Cómo quisieran los anarco-cayetanos que desapareciese del todo de la escena política, no?

Es una presencia muy incómoda para todos ellos...

D

#21 De eso se encarga él solito, no necesita ayuda.

Olarcos

Claro que pretendías seguirla, de ahí tu perorata inicial. ¿Razonar dices? ¿Cómo se "razona" cuando lo que haces es acusar a los demás de tener obscuras intenciones? Si quieres razonar expón tus argumentos y ya. No bajes a tú eres esto o tú eres lo otro y menos aún cuando no conoces de nada a la persona con la que estás hablando.

Nylo

Y con esto, Pablo Iglesias logra terminarse el último nivel de Casta.

Olarcos

Tragaderas, tragaperras son otra cosa.

pirty

Todo eso le pasa por no robar.... es que no puedes ser honrado un sistema cleptocrático...

D

Como el que cambia de pareja hasta que no esta seguro con la otra no suelta la que tiene lol

Jhonmege

#8 Normal. Que son tiempos de COVID y el tinder no va tan bien cómo antes lol

s

Lo ha desmentido?

D

Aunque sea legalmente posible, dudo que Pablo Iglesias se quede como diputado, porque creo que con todos sus defectos es una persona honrrada y si ha dado este paso asumira todas las consuencias y porque su ego no le permitiria pasar a ser un diputado raso por mucho que le ponga el poder hacer oposición dura a Pedro Sanchez.

Lonnegan

#25 ¿Y quién te ha dicho que sería diputado raso?

elbascula

No se puede quedar uno en la calle que tengo que pagar la hipoteca