Hace 1 año | Por ostiayajoder a evocation.info
Publicado hace 1 año por ostiayajoder a evocation.info

Lista de "propagandistas" (periodistas generalemnte) y "colaboradores" rusos del regimen de ocupacion basada en informacion de voluntarios. Sabemos todo de ellos: sus nombres, sus historias, donde viven, con quien estan casados... Estamos convencidos que poniendo la atencion sobre ellos se les podra encontrar y castigar. Tiene un contador de cuantos han denunciado y a cuantos han matado ya.

Comentarios

ostiayajoder

#23 Mmmmm en eso igual tienes razon

Pero no se: se esta anunciando en youtube, reddit, twitter, facebook, instagram, tik tok...

Sino igual lo que hago, que esta dando mucho ruido,

#1 #2 #4 #5 #9 #10 #12 #14 #17 #23 es cerrar esta y quien quiera puede hacer un 'articulo' en el que se diga que esto existe y punto...

editado:
@admin porque no puedo cerrarla?

D

#16 Es que la democracia termina cuando empieza la guerra. Aquí vivimos muy bien y ya se nos ha olvidado lo que es salir a buscar comida sin saber si te van a matar por el camino o si al volver, tu casa y familia ha desaparecido por un bombazo.

D

#32 que se lo digan a la gente del donbass.

D

#49 ¿Que exactamente hay que decirles? Por que te recuerdo que el Donbass fue invadido por milicias rusas y aún así la respuesta Ucraniana fue bastante débil, solo tienes que buscar los números de muertos vs los del ultimo año y comparar el nivel de destrucción.

A los que os dedicáis a blanquear el régimen totalitario de Putin, el cual hace lindezas como tener al líder de la oposición, Nalvani, ya mas de 190 días en confinamiento solitario con cargos como "no llevar el botón de la camisa correctamente cerrado" ¿Os creéis de verdad las burradas que soltáis? Y lo estoy preguntando en serio.

D

#50 el terrorismo de estado ucraniano es lo que tiene, las excusas baratas os las dejo a vosotros.

D

#51 Espero que te aprovechen los rublos

D

#55 es lo único que os queda lol
anda a ver la tele a ver cual es la nueva consigna

baraja

#15 estás omitiendo que los invasores ya están realizando esa limpieza étnica que tanto te preocupa, deportando a la población de las zonas ocupadas y asesinando por decenas de miles en bombardeos

ostiayajoder

#27 Las deportaciones de zonas ocupadas las hacen cuando las pierden, asi que imagino que seran prorusos que ya saben lo que les toca.... susto o muerte....

Aun asi hablamos en otro sitio pq@admin debiera ayudarme a cerrar esta noticia lol que no puedo!!!

baraja

#28 No, las deportaciones las hacen cuando cometen actos de genocidio de acuerdo con la definición de genocidio

espana-suma-alemania-enviara-tanques-leopard-ucrania/c0175#c-175

D

#6 ese es de los que hacen listas y apuntan con el dedo.
#10 es un abuso

Ovlak

#10 No es lo mismo que yo mande una noticia de un medio x sobre el gobierno redactando de forma fiel al contenido el titular y la entradilla aunque sea de una ideología contraria, a que yo suba el BOE (o cualquier fuente primaria) y ponga "mirar en qué se está gastando los cuartos el gobierno".
Utilizar fuentes primarias suele llevar a caer en el microblogging. Si no hubiera alternativas lo podría entender, pero hace años que existen los artículos para poder hacer este tipo de envíos sin incumplir las normas.

cenutrios_unidos

Menuda estupidez, con lo bien que queda una estrella de David.

ostiayajoder

#_19 , tio, en 3 minutos has pasados de 'ni link ni pantallazo, bulo' a 'son cosas que pasan'...

Que ya he dicho en #2, son cosas que pasan en guerras. Pero nosotros NO estamos en guerra y es bueno que se sepan estas cosas para que nos hagamos una vision mas real de lo que ocurre.

Que nosotros no estamos viendo morir familias ni amigos alli.

Nuestra obligacion es CONOCER lo mejor posible todo lo que ocurre para poder actuar (o no) correctamente.

PD: Me ha bloqueao???? Flipa lol

ostiayajoder

#8 El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Distorsiona algo el sitio? ademas, insisto, se que hay gente que le parecera una forma de actuar CORRECTA este sitio web y que mucha otra gente no lo conocera. Mi intencion es que se conozca el sitio y que se hable de el a favor o en contra, o no se hable... pero que se conozca.

thorin

#11 "Generalmente"

Repito, pone:

"Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla."

#9 Las quejas a la administración, que puso eso.

ostiayajoder

#13 Y de donde sacas que solo lo hago 'para denunciarla o criticarla'? He repetido varias veces que lo hago para dar a conocer esa pagina y varias veces que lo considero normal en una guerra.

De donde sacas que solo quiero denunciarla o la criticarla? La pagina en si me parece algo normal en un contexto de guerra.

thorin

#22 "Y de donde sacas que solo lo hago 'para denunciarla o criticarla'?"

"me parece una brutalidad que se omite pq son ucranianos... "

"es preocupante."

"NADIE les pone ningun limite"


Pero bueno, qué puedo esperar de alguien que sin venir a cuento se queja de que nosequien le llama Putinejo.

ostiayajoder

#24 De donde sacas que solo quiero denunciarla o la criticarla

Puse 'solo' en negritas

SOLO

Que se puede esperar de alguien que no sabe leer.

Aparte la manera de sacar frases de contexto: 10/10 en descontextualizacion.

thorin

#26 Claro, alguien que empieza en los comentarios llorando con que le llaman Putinejo tiene otro objetivo.

Estoy ansioso porque tu siguiente envío sea algo malo sobre Rusia y empieces en los comentarios quejándote sin venir a cuento de que te llaman "Otanejo". Qué se vea la equidistancia.

ostiayajoder

#29 Claro, alguien que empieza en los comentarios llorando con que le llaman Putinejo tiene otro objetivo.

Osea, que te metes en mi cabeza y sabes mejor que yo lo que quiero hacer. Perfecto.

Estoy ansioso porque tu siguiente envío sea algo malo sobre Rusia y empieces en los comentarios quejándote sin venir a cuento de que te llaman "Otanejo". Qué se vea la equidistancia.

Solo he mandado esta noticia pq estaba respondiendo a alguien que NO la conocia y me ha parecido mal que no se conozcan estas cosas, perjudica el debate el que haya falta de informacion.

thorin

#31 Repito, espero ansioso.

ostiayajoder

#34 Para votarla negativo por microbloging, entiendo.

thorin

#35 ¿Otra vez llorando preventivamente?
Vaya victimismo.

D

#26 No te esfuerces, es del tipico que va llamando putinista a todo quisqui lol

Noeschachi

#24 Esos juicios de valor los hace en los comentarios, no en la entradilla o titular

Que manera de enmierdar envios interesantes

thorin

#40 -> #8

Noeschachi

#41 #8 -> #40

thorin

#43 -> #69420

t

Bueno, no veo que sea ningún tipo de organismo oficial. Ahora, tampoco entiendo por qué no se ha baneado esta barbaridad en twitter, facebook, youtube y resto de RRSS donde se anuncian.

ostiayajoder

#4 No es ningun organismo oficial, es cierto, pero me parece una brutalidad que se omite pq son ucranianos...

ostiayajoder

#_18 Ni un link de que?thorinthorin ni un link de que?

powernergia

#8 El microblogin mas absurdo que hay en menéame.

D

en un país invadido pasan esas cosas, te sorprendería que pasaría en España si estuviese en guerra con, digamos, Argelia o marruecos y su ejército fuese más potente que el español

D

#19 ya te lo digo yo: como pensaran que eres de esa zona o simpatizante te mataban en la cuneta a las afueras del pueblo.

D

Bien, hay que tener localizados a los nazis y todos sus colaboradores… tendran que pagar muy caro el haber apoyado al estado terrorista de Rusia!

Me gustaria recordar que tras la IIGM, a los colaboradores del nazismo se les persiguio y reprimio… los terroristas que colaboran directa o indirectamente con el estado terrorista de Rusia, deben ser señalados por nazis!

Noeschachi

#37 Me gustaria recordar que tras la IIGM, a los colaboradores del nazismo se les persiguio y reprimio…

Recuerdas mal

D

#42 Cuando la realidad choca con vuestras fantasias:
https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/war-crimes-trials

Noeschachi

#44 Que fantasia ni ocho cuartos, algunos de los directamente criminales de guerra fueron elevados a heroes como Von Braun o Hubertus Strughold. El primero el héroe de la NASA que hizo realidad el programa Apolo y fabricó los cohetes V2 con mano de obra esclava, el segundo padre de la medicina espacial en cuyo nombre si siguen entregando premios hoy y fue responsable de experimentos humanos en Dachau. La Bundeswehr vio oficiales de la Wehrmacht y Waffen-SS reciclarse como Hans Speidel o Adolf Heusinger, nombres que hicieron carnicerias civiles en el frente oriental. Tuvimos a Walter Hallstein, un candidato a la liga del profesorado nacionalsocialista por la Universidad de Frankfurt y oficial en la Wehrmacht en su dia liderando a la Unión Europea...

Nuremberg fue un ejercicio simbólico con la punta del iceberg y fuera del bloque oriental o la caza del Mossad hubo impunidad y blanqueamiento a raudales - e incluso el SS Skorzeny trabajo para el mismo Mossad. Operación Paperclip, Odessa... Menos hablar en plural con delirios paranoides y mas leer.

D

#46 Y los crimenes de guerra de Von Braum, son??¿? Von Braum fue un cientifico que queria llegar al espacio, que sus inventos se usaran mal no es su culpa, sino de los chalados que tenia por jefes.

Tu argumento no es que sea ridiculo, es que es una absoluta basura… y lo dices como si los genocidas sovieticos no hubiesen intentado reclutar a cientificos del regimen nazi.

Von Braum claro que es un jodido heroe para cualquier tipo con dedos de frente.. solo un zumbado lo acusaria de criminal o nazi, por que claramente NO lo era. Los unicos que soltais ese tipo de mierda, casualmente sois los mismos que comprais la propaganda del estado terrorista de Rusia.. parece o desconoces o ignoras que Putin financia y promociona a los nazis en España.

Ve comprando palomitas, por que se avecina un descalabro monumental en el estado terrorista de Rusia… tengo cero dudas de que Crimea será liberada de nazis y colonos rusos.

Noeschachi

#48 Von Braun cometió crimenes de guerra si atendemos a la convención de Ginebra con los prisioneros que llevó de Buchenwald a Mittelbau-Dora. Ahí estan los testimonios de quienes sobrevivieron. Von Braun no solo militó en la NSDAP, sino que era un oficial de su brazo armado, las SS. Von Braun era un nazi. Son hechos, todo lo demas es un juicio relativista y moral.

Puedes matizar y recoger cable, insultar, meter a los rusos y Ucrania por medio de tu argumento sin base histórica. Pero los hechos son tozudos.

D

#52 No has hecho mas que escribir basura de bulos. Cero pruebas reales, muchas ridiculas teorias de las conspiraciones. De verdad, no os cansais de comprar propaganda de bulos?

He leido la biografia de Von Braum, he visto varias de las entrevistas que dio… afirmar que era un nazi, demuestra lo pirado que estas.

Puedes retorcer la realidad, puedes inventarte argumentario, puedes comprar bulos… pero por mucho que repitas una mentira tantas veces como quieras, no se va a convertir en realidad.

Von Braum nunca fue nazi.

Noeschachi

#54 Pero que dices muchacho lol lol lol dime que me estas trolleando

Aqui tienes un paper precioso del Smitshsonian sobre el tema, tambien desde la perspectiva ética https://www.jstor.org/stable/1433245

Te dejo otro link precioso para devolver el negativo
https://amp.cnn.com/cnn/2021/02/24/opinions/dark-postscript-america-nazis-golinkin/index.html

ostiayajoder

#57 No has hecho mas que escribir basura de bulos. Cero pruebas reales, muchas ridiculas teorias de las conspiraciones. De verdad, no os cansais de comprar propaganda de bulos?

Madre mia, tio, eso es un mantra que tienen algunos y te sueltan esta frase LITERAL....

ostiayajoder

#53 Te responde en #46

thorin

#58 Qué me responda él mismo.

thorin

#42 Hubo países en los que se construyeron cárceles para colaboracionistas nazis e incluso les ejecutaron extrajudicialmente.

Obviamente eran los más pringaos.
Hoy en día hay algún monumento en esos sitios porque fue una salvajada y muy posiblemente murió gente inocente.

No digo que fuese la norma, pero existió.

D

ni un puto link , ni siquiera un miserable pantallazo , Bulo

Aokromes

#0 no se yo si esa pagina esta permitida por los terminos de uso al incluir informacion personal....

D

En esa lista negra ucraniana de personas a asesinar hay ninas nacidas en ucrania pero que no piensan como los nacionalistas.
https://www.elpais.cr/2021/10/20/unicef-recibe-carta-de-la-nina-de-12-anos-incluida-en-polemica-lista-negra-ucraniana/

thorin

Microblogging.

thorin

#6 "Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla."

meneame.net

Ahora vas, y la cascas.

tiopio

#6 Sólo los putinistas dicen putinejo. No les gusta que les llamen por su nombre.