Hace 8 meses | Por hokkien a hipertextual.com
Publicado hace 8 meses por hokkien a hipertextual.com

El Congreso de Estados Unidos finalmente celebró la primera audiencia sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), anteriormente conocidos como OVNIS. Esto a raíz de las preocupantes declaraciones de David Charles Grusch, un exmilitar de la Fuerza Aérea norteamericana. Durante junio, afirmó que su país posee naves alienígenas "intactas o parcialmente intactas". El encuentro con los senadores, no obstante, dejó revelaciones aún más sorprendentes.

Comentarios

vviccio

También hay exmilitares terraplanistas que aseguran que la Tierra es plana, incluso bajo juramento.

letra

#2 Sí, pero los terraplanistas en este caso equivalen a los que niegan la existencia de vida en otros mundos. Ya sabes, la Tierra es plana, la Tierra es el centro del Universo, sólo existe vida inteligente en la Tierra...

abnog

#5 Entre aceptar que hay vida en otros sistemas y dar por cierto que nos visitan unos medio subnormales y que se les aparecen sólo a otros medio subnormales hay un trecho insalvable.

letra

#11 Bueno, yo creo que la base de la comunicación es ponerte un poco al nivel de las capacidades del interlocutor y por eso te contesto Pues igual harán esos aliens, hombre

letra

Poner en el titular [HUMOR] es microblogging de libro. Te recomiendo que lo retires.

Heni

Hypertextual... le llamaban Flash

editado:
Más bien al que subió la noticia 10 días después lol

letra

#3 Es un keo de las cloacas a ver si algún alienígena reacciona. El peón hace lo que al peón le mandan.

D

Confirmado por el Licenciado profesor Bacterio.

letra

#9 Según Mortadelo y Filemón.

Enésimo_strike

No me extraña lo más mínimo. He visto suficientes películas americanas como para saber que Washington DC y Manhattan son los lugares de aterrizaje de naves alienigenas por excelencia.

h

entre el fentanilo, las setas y lo que deben fumar, los usanos están bien entretenidos.

letra

#1 Se lo han debido de contar en el programa de Iker JIménez. Otro gallo cantaría si lo testificara alguien bajo juramento en el Congreso de Estados Unidos. A eso no se atreven.