Hace 16 años | Por Tanit a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanit a elmundo.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se entrevista esta tarde en el Palacio de La Moncloa con los padres de Mari Luz Cortés, la niña asesinada en Huelva. Al encuentro, en el que la familia pide responsabilidades por los fallos judiciales del caso, asiste también el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Comentarios

dunachio

Me parece muy bien que los reciba. Además al padre se le ve muy buena gente, pobre hombre.
Pero lo de la cadena perpetua no es la solución, aunque está claro que si te toca a ti, es decir que si yo me pongo en el lugar de este hombre, si pudiese lo mataría con mis manos, pero no es la solución.

francisco

#2, hombre... que en España no hay miles y miles de asesinos que hayan cumplido 6 años de condena y estén en la calle tampoco...

No exageremos, que el camino hacia el fascismo del siglo XXI vendrá por el reclamo de darnos supuesta seguridad.

Lo que hay que hacer es evitar los asesinatos y resolverlos lo antes posible, y además que cumplan las penas, pero en la mayoría de los delitos la pena actual a mi me parece razonable. (Pederastas y terroristas aparte, que con esos no somos capaces de ser objetivos).

Tanit

Lo que tampoco es de recibo es que en españa salga tan 'barato' matar, y mucha gente esté a los 6 u 8 años en la calle. Tampoco hay derecho.

D

Y digo yo que a partir de ahora tendrá que recibir a todo aquel ciudadano que pida responsabilidades por fallos judiciales, ¿no? Anda, que ya tiene tarea para los próximos cuatro años ... Creo que es un error.
Politización de la justicia y judicialización de la política. Mal rollo me da esto.

k

Zapatero es mas falso que un duro sevillano!

Por delante dando la típica imágen progre y de buenas palabras sin transfondo... y por detrás renovando en el cargo a Bermejo en el Ministerio de Justicia, un personaje corrupto y de probada incompetencia que no lo quieren ni dentro de su partido.

Cada día me da mas asco estos falsos políticos sinverguenzas.