Hace 12 años | Por JarJarBinks288 a mmogamer.es
Publicado hace 12 años por JarJarBinks288 a mmogamer.es

La desmesurada progresión de los objetos en World of Warcraft hace que el juego llegue a ser injugable en determinados momentos de acción, y esto se está convirtiendo en un problema cada vez mayor.

Comentarios

D

La verdad es algo que ellos solitos se han ido cocinando, poner la vida de los bosses a niveles bestiales para tener que subir el daño y la vida de los pjs, ya con la primera expansion blizzard dejo claro que no conocian ni deseaban conocer la progresion entre expansiones, lo importante era deslumbrar con numeros para asi encandilar a los jugadores y que compraran la expansion, yo hace tiempo que lo deje, se ha convertido en una maquina expendedora de morados, siempre sera el numero uno en jugabilidad pero ya no lo es ni en progresion ni en retos.

odolgose

El juego es así por que tiene que ser así. En cada expansión cambia la forma de jugar y eso implica este tiempo de cambios.

Por otra parte. Si vences a un jefe como Arthas, lo lógico es que tu personaje tenga las cualidades para poder hacerlo. Arthas anda sobre 17000000 de vida. ¿como lo vamos a tirar con personajes de 9000 de vida?

basuraadsl

La avaricia puede romper el saco.

D

Le va a pasar como a Goku, tantos niveles de superguerrero no se sostienen

x

Pues yo las únicas criticas que conocia de las expansiones del WOW era el solo poder subir 5 niveles. Ahora con el buscador de mazmorras tranquilamente recorres medias zonas de mapa antes de tener que pasar a la siguiente.

J

#4 Siento Tank entras tan rápido que no ves nada. He probado a subir un personaje al 85 sin hacer misiones, y lo he subido en una semana. No tengo nada del mapa desvelado salvo Tundra Boreal.