Hace 16 años | Por iMan a diarioti.com
Publicado hace 16 años por iMan a diarioti.com

Según la compañía de telefonía móvil Vodafone, dice ahorrar 5.500 toneladas de emisiones de carbono derivadas de los viajes aéreos no efectuados gracias a la videoconferencia. La compañía ha recurrido a las soluciones de la firma noruega Tandberg para reducir los desplazamientos profesionales, disminuir el impacto medioambiental y favorecer el equilibrio profesional y laboral de sus empleados.

Comentarios

jaz1

no se.... es como los MSN primero lo mandas y luego hablas por telefono directamente, asi que dos gastos o dos cosas roll

kaleborroka

Vaya oportunistas y demagogos.

¿Y las emisiones del transporte de los móviles? ¿Y las emisiones de la energía para fabricar los móviles? ¿Y las emisiones de la energía para recargar los móviles? ¿Y las emisiones de la energía para que funcionen las comunicaciones?

iMan

No sé a que coño viene lo de "Spam". Me parece algo estupendo que una compañia realice este tipo de acciones.
Podían aprender las demás.

#1 Pero eso son cosas inevitables. Al menos lo que producen por un lado, intentan disminuirlo por el otro.

iMan

A ver, la cuestión no es cuanto gastan, es lógico que haya que gastar para la fabricación, la cuestión es que han realizado un plan de trabajo que reduce la emision de carbono comparado con lo que gastaban antes, y un mejor confort para los empleados porque evitan tener que desplazarse.
Siempre que sea reducir es bienvenido.