EDICIóN GENERAL
207 meneos
3696 clics
VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K)

VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K)  

La mayor pregunta de nuestro tiempo. ¿Estamos solos? El Capítulo 1 de esta experiencia lo lleva a mundos extraños y lugares distantes en el tiempo y el espacio, en busca de dónde podría estar escondida la vida extraterrestre y cuál es nuestro lugar dentro de la historia de la vida. Después de generaciones de preguntas, la verdad finalmente está a nuestro alcance. Nuevas investigaciones y tecnologías nos han acercado más que nunca a una respuesta, solo unas pocas décadas a los ojos de algunos científicos de la NASA.

| etiquetas: vida , alienígena , melodysheep , tiempo profundo , universo
107 100 0 K 256 cultura
107 100 0 K 256 cultura
Merece muchísimo la pena. Todo un descubrimiento los vídeos de Melodysheep. Las imagenes, la edición, la música y por supuesto el contenido.
@vladtaneev
#1 lleva muchos años pero sí es como dices, una gozada
#2 yo lo descubrí hace solo unos meses. Por ponerte un ejemplo los prefiero al Cosmos de Degrasse
#3 Para gustos los colores, pero las animaciones del nuevo Cosmos son muy ilustrativas.
#3 “one strange rock” de aranofsky. Cada capítulo es una obra de arte que invita a relativizar nuestra existencia en el cosmos :popcorn:
#22 sí, lo conozco
#1 ¡Cómo me conoces! {0x1f44f}
Me lo pongo ahora mismo, que estoy trabajando en una ilustración nueva relacionada con el tema, y me va genial para inspirarme. ¡¡Muchas gracias!!
#1 Un canal muy recomendable sobre estos temas es el de Isaac Arthur.
www.youtube.com/channel/UCZFipeZtQM5CKUjx6grh54g
#1 gracias!!!!
#1 Alucinante. Gracias por descubrírnoslo.
#1 Tu envío aumenta mi ansiedad. Es para ponerte mil negativos. Agotador la de sitios interesantes que descubre uno por el menéame y el poco tiempo que tenemos.
Maldita sea, hace unas semanas estaba por cerrar cuenta y no volver a entrar a meneame pero por estos meneos es por lo que me voy a comer mis palabras una vez más, sin patatas y sin sal. ¡Qué maravilla! {0x1f44f}
#9 Puedes cerrarla sin remordimientos, estos enlaces suceden una vez cada 10 años. Y es más fácil encontrarlos en otra parte que en menéame
#0 buen aporte, gracias
Lo he visto y es un coñazo increíble. Sí, tiene algo guay, pero son minutos y minutos de imágenes sin sentido.
Lo dejo pendiente para verlo tras el curro pero, por favor: ¡¡No mandemos mensajes al espacio!! ¡¡No demos pistas al enemigo!!
Que bonito.
Yo me voy a quedar con lo de.: la vida, asi en bruto, parece muy abundante. Lo que quizás no lo sea tanto es la inteligencia .
(*)Traduccion libre...
Muy muy poca calidad, sin chicha. Música absurdamente alta, se hace insoportable. Y esto es mejor que Cosmos?
No había salido antes por aquí? Videazo igualmente. Hay que verlo.
#4 creo que han salido algunos parecidos, pero son tan hipnóticos y bellos. Yo esté lo vi hace unos días por recomendación de YouTube. xD
Este y el de el fin del tiempo (o algo así) me generan crisis de ansiedad pese a que nuestro espacio de tiempo sea ínfimo.
Me encantan los vídeos de esta temática :hug: gracias!
Imagino que habrás visto la saga “one strange rock” de aranofsky. Cada capítulo es una obra de arte tb una evasión que invita a relativizar nuestra existencia. Por si no lo habéis visto súper recomendable.
No estamos solos.

Lo comprobé el 22 de mayo de 1.972.

Una experiencia,con 3 personas más, que fué, más que emocionante.
#18 desarrolla por favor

menéame