Hace 13 años | Por gamu32 a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por gamu32 a libertaddigital.com

Da vergüenza vivir en un país donde las víctimas son preteridas y los asesinos beneficiados.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#5 Por ahora me conformaría con que al menos no se les dedicasen palabras más duras que a sujetos como Otegi o Ternera. O que en las manifestaciones no se vean obligados a dedicar voluntarios a controlar banderas y carteles para evitar que ciertos medios rebusquen como posesos alguna vieja trasnochada llevando un aguilucho, para echarles mierda encima a personas cuyo 'pecado' es haberse casado con un guardia civil o haber tenido como padre un concejal de pueblo.

Serven

¿Preteridas?

Rompe-y-RaSGAE

A mí lo que me pone los pelos de punta es que cierta izquierdona, no precisamente minoritaria, trata a las víctimas como si fuesen peligrosos fascistas, mientras sigue viendo a los asesinos etarras como chicos mal encaminados pero con cierta nobleza. Con semejante corrupción moral, lo que me sorprende es que no acaben diciendo lo que muchos parecen pensar: " si es que se lo estaban buscando".

#2 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=preterir

D

#3

Totalmente de acuerdo.

Se ha identificado, probablemente con cierta culpa de la AVT, a las víctimas con los fachas.
Por ejemplo, el derecho a recibir con vítores a un etarra con 20 asesinatos es perfectamente entendible por un sector de la sociedad , pero no comprenden que las víctimas se manifiesten cuando su única culpa es tener un asesinado o mutilado entre sus familiares.

Ahora que los atentados, por suerte, no ocurren, es momento de recordar más que nunca el sufrimiento de las víctimas y recordar a los verdugos el pasado de sangre que tienen

ikatz

Sinceramente al leer el titular creí entender que se referia a los cientos de miles de victimas que causó la dictadura franquista. Mi gozo en un pozo, no leí la fuente hasta abrir el enlace.