Hace 13 años | Por --130398-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --130398-- a publico.es

La conferencia del periodista de Intereconomía Eduardo García Serrano en la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real (PP) ha sido suspendida después de que varios colectivos denunciasen lo inapropiado de invitar con dinero público a una persona que llamó "guarra" , "puerca" y "zorra" a la consejera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli.

Comentarios

D

Y como siempre,con dinero público de por medio.

Qué asco.

D

Me alegro, el señor Eduardo García Serrano es un pueeeerco, un guaaaaaaaaaaarro y un zooOOOOooOOOOooOOOOoorro.

fooBar

No todas las opiniones/ideas son respetables. Las personas en cambio, si.
Así que como ni respeto las ideas de este señor, ni este señor es capaz de respetar a una persona y que solamente es capaz de demostrar su discordancia con las ideas de alguíen mediante el insulto, enhorabuena al personal del Ayuntamiento de Ciudad Real que ha vetado a este señor Impresentable.

g3_g3

Un impresentable de esta clase debería estar en su casa aburriendo a los suyos.

oso_69

Me parece estupendo, ya que este señor es un impresentable, ¿pero esto no es censura? Además, el tema de la conferencia no tenía nada que ver con lo de los insultos a la Consejera de Sanidad.

p

#1 Hombre yo creo que no es censura, el que organiza la conferencia decide quien habla y quien no faltaría mas, el tipo este no lo censura nadie ya que puede seguir diciendo gilipolladas en intereconomía.

oso_69

#2 Estoy de acuerdo contigo, pero es que aquí se utiliza el termino "censura" casi con la misma facilidad que el de "fascista".

D

A mi lo que me parece indignante es que de primeras haya estado invitado y que se le haya tenido que mandar a su casa por la presión de diferentes grupos sociales... Es cojonudo que se escuche al pueblo, pero a veces hay que tener dos dedos de frente y no tener que llegar a oír al pueblo por que se va a cometer una barbaridad...