Hace 14 años | Por --142760-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por --142760-- a elcomerciodigital.com

El etarra Francisco Sadaba se casa en el Juzgado de Paz de Llanera, cuatro horas después del asesinato del inspector de Policía Eduardo Antonio Puelles, escoltado por seis coches patrulla.

Comentarios

D

El etarra, quien portaba una camiseta reclamando la selección vasca, llegó a Posada a las 13.10 horas en un furgón de la Guardia Civil y escoltado por seis coches patrulla de la Benemérita. Le acompañaba el hermano de la novia, quien también cumple condena por un delito de tráfico de drogas, y que ejerció como testigo del enlace.

Todo glamour.

kaidohmaru

A mi no me parece mal que se case, pero que no lo escolten

Como cualquier ciudadano más...

Keyser_Soze

"Le acompañaba el hermano de la novia, que también cumple condena por un delito de tráfico de drogas, y que ejerció como testigo del enlace."

La escoria de la sociedad.

D

Pues lo tendrían programado, la boda quiero decir, pero no deja de dar rabia que uno de los etarras esté tan feliz mientras Puelles ya no verá crecer a sus hijos, ni su familia volverá a estar con él.

u

Vaya familia .....

D

Supongo que todos los que comentais aquí vais a pasaros el fin de semana de luto en vuestras casas, y vais a posponer todos vuestros planes.

D

Y que?