Hace 11 años | Por regasol a ojosdepapel.com
Publicado hace 11 años por regasol a ojosdepapel.com

Somos caducos, algún día también diremos que es hora de morir, y nuestros recuerdos, como lágrimas en la lluvia, se perderán para siempre, o mejor, seguirán viviendo de alguna forma en el alma de quienes sigan guardándonos en su memoria.

Comentarios

ailian

Yo me la pongo por las tardes. Para dormir la siesta va de puta madre.

quincejota

#2 Sacrilegio

jr6

#2 no esta hecha la miel para la boca del asno lol

Supongo que no habras leido el libro en el que esta basada, porque eso si que es ya la reostia (mucho mejor la pelicula para mi gusto)

reemax

#5 No se pueden comparar libros con películas, es una mala costumbre. En todo caso, con el guion. Son artes totalmente distintas. Como si comparas una pintura o una fotografía de un edficicio con el edificio en sí (obra arquitectónica).

D

#8 Yo comparo el nombre de la rosa libro y película, y son geniales los dos.

jr6

#8 me refiero obviamente a la historia, al guion. Ya sabes que cuando se hacen peliculas sobre libros siempre se suele decir que se han saltado tal parte de la historia del libro o que no le han dado importancia a tal personaje... pues en este caso creo que los cambios en la pelicula respecto al libro fueron para mejorar en bastante la historia. De hecho como dije esta la pelicula esta "basada" no es exactamente el libro sueñan los androides con ovejas mecanicas, aunque comparte muchas cosas, y como dije para mi es un acierto los cambios que introdujo sobre el libro, por eso los comparo, porque es un interpretacion (que yo considero para mejor) y no una version exacta del libro en pelicula.

Por ejemplo la famosa frase y el final de la pelicula no aparece en ningun momento en el libro, y la forma de ser de los androides en el libro y la pelicula no tienen absolutamente nada que ver.

LuisPas

he visto meneantes flipandolo mas alla de Orion...

i

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Q

Impresionante inolvidable y el Juego conseguidísimo para su tiempo.

Impactante la parrafada:

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.»