Publicado hace 10 años por --249168-- a jscomin.blogspot.com.es

Se ha filtrado a la prensa una información sobre el encuentro mantenido entre los líderes del partido “Svoboda” Tiagnibok y del movimiento ultranacionalista “Praviy Séktor”, Dmitri Yárosh. La cita tuvo lugar el 25 de febrero en un pequeño restaurante de moda en Kiev, “Turguenef”, estan dispuestos a provocar un baño de sangre.

Comentarios

D

Nunca se debe bajar la guardia frente al fascismo y la UE haría bien en dejar claro que este no tiene cabida en ella.

mmlv

#3 Europa está jugando a un juego muy peligroso, igual que ocurrió en los años 30 del siglo pasado

yagoSeis

Hola??? Joder, una filtracion? Lo mejor es como lo escriben como si se tratara de una transcripcion donde se dicen las palabras exactas y su explicacion! que memoria el filtrador oye. lol

D

A ver si entendí bien...

¿van a liarla con la esperanza de ganar una guerra contra Rusia? ¿o han creído que podrán recuperar una posición fuerte en Crimea?.

Está muy bien eso de motivar a tu gente, pero cuando te paras a pensar los resultados del follón subsiguiente tienes que darte cuenta de que vas a salir perdiendo.

D

No sé si será cierta o no la conversación, verosimil podría ser. Se los van a intentar quitar de en medio pero va a ser dificil.

yagoSeis

La propaganda comunista ya no es lo que era, esta claro.

D

Difícil comprobar que sea cierto siguiendo el hilo de la supuesta procedencia de esta información. Lo que dice #6 es una chorrada, hoy en día podrían haberles grabado toda la conversación en voz, simplemente poniendo un móvil cerca... De todos modos meneo porque si lo que se dice aquí es mínimamente cierto... es muy, muy serio: hay desde implicaciones en actos violentos anteriores no esclarecidos a una obvia planificación fascista para Ucrania...

El judío con los sesos revueltos [...] apostamos por una Ucrania sin judíos ni “katsap” [...] Aquí lo que se necesita es eliminar a los más revoltosos y el resto se tranquilizará solo. [...] Estoy dispuesto a aguantar la bufonada esta de la integración europea, mientras no se hable en serio del ingreso en la UE. Antes me abrazo con un cosaco de Kuban, que con un maricón europeo. El ingreso en Europa es la muerte para Ucrania. La muerte para el Estado y para el cristianismo.

Quiero creer que no es cierto y es una bravucona operación psicológica rusa.