Hace 16 años | Por vistafermosa a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por vistafermosa a lavozdegalicia.es

El Juzgado número 3 de lo Contencioso-Administrativo de A Coruña considera ilegal la obra de 52 viviendas de una promoción construida por el grupo inmobiliario Lábaro en Fisterra

Comentarios

D

Visto lo visto deberían dar las licencias de obra en el juzgado.

v

El tema es serio, aparte de que se estan cargando la costa gallega. Los responsables deberian de ser todos, quienes autorizan las licencias y quienes construyen, porque ambos saben lo que estan haciendo, por desgracia los perjudicados siempre son los compradores, pero pregunto yo el comprador no tiene donde informarse del estado del edificio en donde va a efectuar la compra??? Ayuntamiento, registro de la propiedad, licencia de ocupacion, licencia de obra...
eses datos no los deberia de dar por ley el constructor en la informacion que le facilita a su cliente??? o hacerla constar por escrito en el contrato de compra-venta???

No se si eso es posible. Pero creo que lo que si sería posible es meter en la carcel a todos esos estafadores urbanisticos, tanto constructores como politicos, pero claro, de quien se financia la politica ???

Sau2

D

Pues la solución fácil; que la constructora devuelva el dinero cobrado a los compradores. Que derribe los construido ilegalmente y restaure la zona al estado previo a las obras. Que indemnice a los compradores por los daños causados. Y finalmente, que denuncie a quienes permitieron, bien por acción u omisión de su deber que se cometiera esa ilegalidad.

D

Y quién va a devolver el dinero + obviamente intereses (porque desde que se pagaron el resto han subido de precio) a las familias?