Publicado hace 11 años por mejorimposible a elperiodicomediterraneo.com

Nos hemos centrado en la visión negativa de la crisis y nos hemos olvidamos de la otra cara de la moneda, que es que esta crisis nos va a beneficiar, a todos los que queramos. Como citaba Kennedy, crisis también significa oportunidad. Pocas iniciativas públicas o privadas están poniendo el acento en este otro aspecto, que es tan real como el otro, que crisis es también oportunidad, que es gracias a ella que uno se atreve a poner en práctica estrategias diferentes, se obliga a salir al extranjero, a abrir mercados, a crear su propio negocio

Comentarios

Serendipio

Si,es cierto pero oportunidad para pocos...desgracia para millones en comparación numérica.El mundo tiene la suficiente riqueza como para que las oportunidades se repartan sin necesidad de ser "un héroe" al enfrentar lo que este mundo neoliberal nos ha dejado.

Plissken

Kennedy era Kennedy; aquí en España, aparte de montar un 'Compro Oro', la única manera de beneficiarse de esta situación es tener pasta y estar al lado de los que se han empeñado en sumir el país en la miseria.

D

Si, es cierto que tiene todo tiene su lado positivo. Si pillas un cáncer y con mucha suerte no la palmas, ves la vida de otra manera.

Lo malo son los que si mueren.

Ricardon

Además, esto no es una crisis, es una estafa. Por cierto, la mayoría de las mujeres que salen en españoles por el mundo, es que han dado un braguetazo de órdago, muy pocas se han ido solas a trabajar. No por nada, sino porque resígnate a no tener familia casi siempre si te vuelcas tanto en la empresa, he visto casos tremendos. Para luego, recibir una partada pero bien dada, en plan "tienes cinco minutos para recoger tus cosas". Y yo no tengo porqué irme de mi país, ni ninguno de nosotros,qué manía con que nos vayamos todos, ¡que se vayan ellos!.